jueves, 28 de diciembre de 2017

Un feliz fin de semana Navideño


El pasado fin de semana fue de Navidad y esta vez ha sido muy especial ya que como tengo actualmente mi pareja, la hemos estado pasando bien juntos. El viernes, como ya conté por aquí fui al Corazón de la Navidad junto con ella, pero a la vez mis padres se aparecieron ese día por sorpresa y la pasamos super.


El sábado fui de compras con ella para estrenar ropa el día 24 de Diciembre que fue el Domingo, y ese mismo día fui a 2 cena; una con la familia de mi prometida y luego salimos a la cena que fue en el apartamento del tío mio con demás familiares, hasta mi padre y mi hermano estuvieron por allá´. También les presente a todos mis familiares que estaban allá a mi pareja.

El Lunes que fue 25 de Diciembre pase ese día con mi pareja, salimos a donde la abuela de ella, y luego un momento fuimos a un parque de luces navideño por el lugar donde ella vive, y al finalizar ya nos fuimos a dormir.

Saludos a todos y sigan pasando felices fiestas navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario