jueves, 15 de junio de 2017

He estado un poco ausente en este Blog


Hola a todos por aquí, he aprovechado para escribir ahora que he estado un poco ausente de este Blog debido a ciertas circunstancias, no solo se trata del trabajo sino que mi Laptop ha estado hace ya unos días en reparación debio al asunto del molestoso pantallazo azul. Espero en Dios que todo salga bien en ello y en lo demás que espero, así como también tener mi Lap en manos nuevamente.

No solo vengo a escribir sobre ese tema sino para también decir que este Blog no lo tengo abandonado, pero debido a falta de tiempo y que a la computadora en la que estoy conectado es en la del trabajo y solo me limito para entra en estos espacios ya que no debo descuidarme con lo deberes y trabajos que tengo que hacer.

Saludos a todos. que hayan tenido un feliz jueves Corpus y para quienes tienen "Puente" mañana que disfruten esas merecidas vacaciones y extendido fin de semana largo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario