viernes, 2 de junio de 2017

Algo podría causarte lloros siempre y cuando haya obsesión con ello


Eso es algo que me ha sucedido, y más cuando se trata de alguien que existió alguna vez, y bueno se que podría sonar un poco descabellado pero es mucho la obsesión cuando en realidad es algo que ya pasó y a pesar que no lo viviste pero eso es lo que queda.

Hace mucho tiempo en el año 2001 me obsesioné con la actriz Marilyn Monroe aunque había escuchado de ella antes, pero no sabía mucho sobre su vida. Luego de que en una revista semanal del mi país que llega incluida en el diario aparecen datos sobre ella y de titulo aparece "Marilyn Monroe La Eterna Diva de Hollywood".


En ese año era su 75 aniversario de nacimiento, y en la TV empezaban a pasar sobre su biografía hablando así de su vida, de lo que paso y de otros detalles un poco delicados que al ver de ello lo único que te da es eso de que la vida que ella vivió fue tormentosa, se le podría ver sonreír pero por dentro quizás no era lo mismo. Lo contaban todo desde su vida hasta el día que ella partió.

En esa misma semana no pude con esa obsesión hasta que luego de pensar y ver todo sus hechos de que ella era una figura publica y famosa eso no la hacia feliz, tan grande la obsesión mía en ella que lo que hice fue llorar como si le pasara a alguien cercano a mí o como si eso hubiera pasado en ese momento.

Buen fin de semana