jueves, 15 de junio de 2017

Hace 2 días fue Martes 13!!!


Bueno, es una fecha donde se supone que es de "Mala Suerte" así como los Vienes 13 también. En fin tan solo esas son supersticiones que muchos creen que algo malo ese día va a pasar con eso de "Ni te cases ni te embarques".

El fin de semana pasado hubo cosas que me pasaron pero todo eso fue antes del pasado Martes 13, lo que me paso fue que en el fin de semana mientras caminaba se me entro una pierna en una alcantarilla y la suerte que no estaba tan honda, luego el sábado fue cuando a mi lap le pasa el pantallazo azul a mi Laptop y deje caer una vasija con agua sucia de pinturas que uso para pintar los cuadros de niño, etc.

En fin, lo raro es que hace 2 días nada malo me paso en el Martes 13 (o_O). Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario