miércoles, 29 de junio de 2016

El numero de la mala suerte para algunos medios


Podría decirse que el número 4 es el número de la mala suerte para medios como películas, videojuegos y demás. Si mas no recuerdan que cuando una trilogía de una saga llega al número 3 siempre tienen éxito, pero dado a ello siempre deciden darle una continuación ya que como los resultados fueron positivos pues... siempre quieren darle un seguimiento que al final solo obtienen el resultado inesperado o adverso.

Un ejemplo de ellos son las películas de Batman, de la serie de Tim Burton y Joel Schumasher; que la cuarta entrega fue la peor de todas, aunque Batman Forever no fue muy buena pero como decimos aquí, "al menos se deja ver".

En la primera saga de películas de Superman, en la que lo interpretaba el fallecido actor Christopher Reeve; tuvo una saga de 4 películas, la cuarta entrega fue la peor de todas, aunque la tercera no tuvo resultados positivos.

No siempre el 4 es el número de la mala suerte por que también el 3 lo ha sido en muchos otros medios, un ejemplo de ello es en la saga de Spiderman interpretado por Tobey Magyre, la tercera fue el verdadero fracaso de esta.

Otro donde el número 3 fue el de la mala suerte, es en la tercera parte de la película de las Tortugas Ninjas; donde estas eran llevadas al tiempo en una época muy antigua de Japón y habitantes de esa era eran llevados al presente de aquel entonces. Para muchos esta película fue nada que ver con sus 2 predecesoras.

En el vídeojuego, Street Fighter III; fue también donde ese número no fue el de la suerte, ya que el éxito de ese juego no fue le mismo que el anterior ni el de la saga Alpha. Dado a ello Capcom decide no hacer más juegos de la saga Street Fighter hasta que en el 2007 dicha saga regresa conservando los elementos más tradicionales como los personajes del II ya que esa fue la causa de la poca aceptación.

En cuanto a anime nos referimos, High School DxD en su tercera temporada no tuvo como quién dice la misma racha de sus anteriores, la trama se tornaba muy monótona, siempre el objetivo era el mismo en los últimos capítulos. Esperamos de esta una cuarta temporada.

The Dark Knight Rises, aunque haya sido muy buena, esta a muchos no le gustó debido a que carecía de mucha acción y no tuvo ya la esencia de The Dark Knight por la ausencia del Joker, que fue interpretado por el fallecido actor Heath Ledger. Esta fue la conclusión de la saga de Batman de la series producida por Christopher Nolan. El 3 no fue la buena suerte por aquí tampoco.

Ahora digamos que no siempre es así, hasta el número  2 da mala suerte, tenemos varios ejemplos en los filmes, Fantastic 4 Rise of Silver Surfer, Ironman 2, The Avengers Age of Ultron, debido a la poca acción; Transformers Revenge of the Fallen, el director Michael Bay fue premiado con un Razzie, "premio" a la peor película, peor productor y elenco.

Bueno estos fueron solos algunos medios que cité, nos vemos en una próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario