jueves, 23 de junio de 2016

Drake & Josh


Una serie tipo comedia que fue producida y emitida en Nickelodeon durante la década de los años 2000, fue dirigida por Dan Schneider, y es un 'spin-off' de la serie El Show de Amanda, ya que la primera aparición de los 2 fueron en un episodio del mencionado programa.


Drake Parker y Josh Nichols son adolescentes que viven en San Diego, California que se vuelven hermanastros cuando la mamá de Drake, Audrey Parker, y el papá de Josh, Walter Nichols, se casan. Drake es un adolescente, relajado, simple, con mucha suerte, perezoso y atractivo, toca la guitarra y fácilmente se conecta con las chicas, mientras que Josh es un adolescente inteligente, desafortunado y le suelen pasar desgracias tanto a él como a Drake. Los 2 hermanos continuamente son torturados por su malvada hermana menor, Megan Parker que siempre le juega bromas a ellos, pero nunca es atrapada, castigada o amenazada por sus padres.


El papá de Josh es un meteorólogo, que puede ser descrito como desafortunado y torpe, y la madre de Drake y Megan, es más estricta que Walter. Durante la serie, Drake y Josh se meten en conflictos, accidentes y/o desgracias. Los conflictos son principalmente sociales, siempre apostando la amistad entre los dos hermanos, relacionados con la escuela, trabajo, amigos, chicas e incluso su malvada "hermanita pequeña".


Una de las características más notable de ambos personajes es que Drake siempre tiene suerte con las chicas, siempre tiene una novia diferente; es adicto a los dulces, y en clases no es muy disciplinado ya que sus calificaciones no son las mejores.

A Josh le gustan los videojuegos, solo ha tenido una novia quién es Emily, es tratado bien por la profesora Haffer, pero su jefa Helen no lo trata muy bien aunque este es respetuoso, amable, responsable y muy trabajador. Es también admirador de Oprah.


En la serie se puede notar algo, en un principio estaba sujeta a ser una especie de 'El gordo y el flaco' pero eso cambia ya que Josh baja de peso durante la serie, en la primera temporada esta gordo, en la segunda tiene peso promedio y en la tercera está ya adelgazado totalmente. También estaba sujeta a ser como una serie tipo Kenan & Kel, serie también producida por Nickelodeon; con hermanos gordo y flaco, aunque en este caso hermanastros; que tienen a una hermana menor que le hace "la vida imposible".

Esta serie a muchos nos hizo reír dado a las circunstancias de que a ellos le pasaban cosas y creían que a Megan la delatarían pero nunca lo lograron ya que ella buscaba la manera de como ocultar las cosas y siempre tenía el apoyo de su madre y padrastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario