martes, 31 de diciembre de 2013

Hoy el último día del 2013


Tan solo queda horas para que este año se acabe, les deseo a todos un 2014 lleno de mucha prosperidad y que lo reciban con muchas bendiciones, energía positivas, buenas vibras y sobre todo mucha Salud a todos.

Que lo celebren de la mejor manera :)

Feliz Año nuevo 2014 para todos ^_^

lunes, 30 de diciembre de 2013

.:·Personaje: Kilik·:.

Personaje: Kilik
Series: Soul Calibur/Edge
Primera aparición: Soul Calibur (1998)


Un huérfano criado en el templo Ling-Sheng en China. El Evil Seed liberado por Soul Edge poseyó a todos los monjes y los inició en una matanza. Kilik fue salvado por Xianglian, a quien consideraba su hermana, pero se vio forzado a matarla cuando ella fue poseída. Salvado por Edge Master, Kilik se embarca en una misión para destruir Soul Edge y purificar el mal que posee en su cuerpo. Su arma es un bastón largo y su estilo es similar al de Seung Mina.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Un fin de semana muy activo :)

Este ha sido un buen fin de semana para mi :) y si, como estamos en navidad hice muchas agendas para salir, visitar amigos y demás. El viernes salí después de que ya me fui del trabajo a pasear un rato en el centro comercial a donde suelo ir y de hay pues en la tienda de videojuegos jugué el Super Mario 3D World y la verdad es que es un juego que no puede faltar en tu lista si tienes un WiiU, como desearía comprar esa consola con el juego y otros también de Mario y por cierto también el Sonic Lost World. Ese mismo día también salí de compras con mi madre y de ahí nos cominos un helado en una heladería que está cerca del supermercado a donde fuimos a hacer una pequeña compra.

Ayer sábado fue un excelente día, puedo decir que uno de mis mejores en este período de navidad. Fui primero a visitar a una amiga a su casa que tenía un largo tiempo que no iba, y de paso vi a su hermana y a su madre también, nos pusimos a ver una película, se trataba de un especial de navidad de la Era del Hielo aunque tan solo dura 25 Minutos, luego después ya me fui a otro municipio de mi ciudad a donde unos amigos. En ese lugar la pase muy bien, conocí también a la madre de 2 de mis amigas y me brindaron muchas cosas de comer, eso si que comí mucho ayer, ademas de eso nos pusimos a conversar y a recordar momentos atrás cuando eran profesoras de una sala de tarea.

Y finalmente hoy fui a Juan Lopez, Moca; a visitar a mi abuela y demás familiares, tíos y primos. La verdad es que tuve un fin de semana muy bueno y activo lleno de muchos compromisos aunque uno de ello se suspendió pero se pospuso para mañana.

Ya se nos va el 2013 y tan solo 2 días quedan para terminar este año o.O

Saludos a todos que tengan un feliz comienzo de la semana y un feliz fin de año :)

sábado, 28 de diciembre de 2013

El Día de los Inocentes

Hoy en latinoamérica se celebra el día de los santos inocentes (jejeje) Si ese día en el que haces bromas o dices cosas a otros que van a pasar o que van hacer. Como todos sabemos, en este día pueden jugar bromas acerca de algo que no sea jugando con la vida de una persona, o que tienen algo, etc; sino algo como por ejemplo de que "El agua se va a ir por 3 días" o en mi caso sería de que ya no escribiría más en mi blog (jiji xD!), bueno si hubiera hecho eso ya todos sabría que fue una jugada del día de hoy.

En fin pasen todos muy buenas noches :)

Ya estamos a 29! OMG! ya tan solo días y horas le queda al 2013 D:

viernes, 27 de diciembre de 2013

.:·Atomic Kitten·:.

.:·Atomic Kitten·:.


Atomic Kitten es un trío de cantantes británicas de música popular originarias de Liverpool, formado en 1999.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Navidad!! :)

Hoy estamos a 25 celebrando el día del nacimiento de Jesucristo, espero que hoy todos hayan tenido una hermosa noche buena y que la paz y el amor siga reinando en sus hogares, que sus deseos y metas se cumplan y que también tomen estos días de reflexión. :)

Además, como suele pasar cada año en esta fecha... si! xD hoy es el día donde especialmente en nuestro país no se cocina, ya que recalentamos la sobra de la cena del 24, es decir que hoy es el día especial de la comida recalentada jiji, así es que pongan a funcionar sus microondas (jaja!)

Bien deseo que sigan pasando un hermoso día ;)

Saludos a todos ^_^

martes, 24 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad para todos! :)


Que pasen todos una linda noche buena, que la paz y el amor reine en sus hogares :)
Pasen todos un hermoso día en compañía de sus seres queridos y lo celebren de la mejor manera ^_^

lunes, 23 de diciembre de 2013

Quisiera...

...un día desaparecer de este mundo, y borrar de la cabeza de las personas que conozco, que una vez existí"

domingo, 22 de diciembre de 2013

Tiempos de Adviento


Esta semana es la noche buena, día donde celebramos la navidad y el nacimiento del niño Jesús. Les deseo a todos una feliz semana llena de paz, alegría, armonía, fe y esperanza.

Que tengan todos una Feliz Navidad :)

sábado, 21 de diciembre de 2013

Dead or Alive 5, el cambio en los personajes

Anteriormente ya había escrito una entrada de las series de Dead or Alive describiendo de manera breve cada juego de la saga, ahora me he esmerado en escribir acerca de los cambios característicos que hubo en los personajes, en su diseño, rasgos faciales y para ello pondré una imagen mostrando las diferencias que tienen en las versiones de DoA5 con respecto a los juegos desde el DoA2 al 4 y Xtreme Beach Volleyball.


En esta imagen el personaje Kasumi, podemos notar la diferencia que ambas tienen, un ejemplo; anteriormente los personajes de Dead or Alive su estilo eran más de anime, los ojos, la boca y la forma de la cara, inclusive a Kasumi al estilo anticuado se le ve la cara un poco más 'gordita' que la actual de Dead or Alive 5, su cabello tiene más brillo en ese estilo anterior, en cuanto al cuerpo, la de DOA5 lo tiene más estilizado y la forma de los senos son más reales.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Noticias recientes de videojuegos (2)


En lo que queda de año se han distribuidos nuevos vídeo e imágenes de juegos que ya esperamos para el entrante año 2014. En las consolas de nueva generación y en la actual se esperan muchos juegos buenos y también como estamos en época de navidad ya están las ofertas de bajos precios ya sean de juegos distribuidos en formato digital o físico.

Para los usuarios que suelen jugar sus juegos en la PC ya hay ofertas en Steam de las cuales enumeraré más adelante en esta entrada. Nintendo también ha distribuido muchos vídeos de sus futuros juegos para WiiU y Nintendo 3DS, de los cuales daré detalles. A continuación los juegos que se han distribuidos vídeos e imágenes recientemente.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

.:·Mónica Spear·:.

Mónica Spear
Miss Venezuela Universo 2004
Cuarta Finalista Miss Universo 2005


Mónica Spear Mootz (01 de octubre de 1984, en Maracaibo, Venezuela) es una actriz, modelo y ex reina de belleza venezolana, ganadora del concurso Miss Venezuela en el año 2004. Spear representó a su país en el certamen Miss Universo 2005 en Bangkok, Tailandia, el 31 de mayo de 2005, donde logra el título de Cuarta Finalista.1 Sus trabajos más simbólicos son los de Mi prima Ciela, en RCTV; La mujer perfecta en Venevisión; y Pasión Prohibida, en Telemundo: con una trayectoria que la ha llevado a Venezuela, Colombia y Estados Unidos.

martes, 17 de diciembre de 2013

Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Marvel vs Capcom 2 se retiran


Una noticia muy triste para todos los fanáticos de estos juegos de la saga de Marvel y Capcom. Ambos juegos se retiran de la distribución digitales en las consolas de Sony y Microsoft. Para PlayStation Network solo ole queda el día de hoy en América y hasta el 16 en Europa, y en Xbox Live Arcade hasta el 26, lo que quiere decir que para esa fecha se irá en todo el mundo. Quizás esto sea por la espiración del acuerdo entre Marvel y Capcom.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

.:·Personaje: Amy Rose·:.

Amy Rose
Series: Sonic
Primera aparición: Sonic the Hedgehog CD (1993)
Amy Rose, también conocida anteriormente como Rosy the Rascal, es una eriza rosa de la saga de videojuegos y series de Sonic the Hedgehog, que ha perseguido a Sonic de un amor obsesivo y muy profundo desde que la salvó de Metal Sonic en Sonic CD y ha estado tratando de ganar su corazón, por cualquier medio, incluyendo impresionarlo con la lucha contra los robots, y en tono de broma le amenaza de mantenerlo encerrado en la cárcel. Ella fue el primer personaje femenino introducido en el universo de Sonic y es también uno de los mas populares.

martes, 10 de diciembre de 2013

Actualizo mi blog


Hoy ya he actualizado mi blog con el fondo y los colores de navidad en los textos. Ya casi estaremos en él período de navidad época en la que celebramos en familia, también visitamos amigos y salimos a muchos lugares ya sea viendo y comprando regalos. Aunque la navidad no solo son los regalos también es un tiempo donde la paz y el amor reina en nuestros hogares.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Fallece Nelson Mandela


Ayer falleció Nelson Mandela a los 95 años de edad, a quién se le considera un "icono mundial de la reconciliación e igualdad" y el líder de la democracia en Sudáfrica. Mandela pasó también 27 años en la cárcel como opositor al régimen de Apartheid en Sudáfrica y en 1994 se convierte en el primer presidente negro de ese país y también el primero en ser electo de manera democrática.

Como podemos ver Nelson Mandela fue una persona digna de admirar también obtuvo muchos Premios y Condecoraciones. La causa de su fallecimiento fueron unas complicaciones pulmonares, estuvo 6 meses en estado crítico.

R.I.P. Nelson Mandela, seras siempre una de las figuras más recordadas de este mundo

jueves, 5 de diciembre de 2013

.:·Serie de juegos: Sonic The Hedgehog·:. (parte 3)


Ahora llegamos a la tercera parte de la entrada de los juegos de Sonic, el carismático y veloz erizo azul de Sega. En la entrada anterior había escrito sobre los juegos de Dreamcast y de la era moderna de este personaje. Ahora toca escribir un poco sobre los mas recientes juegos que han salido en las consolas de generación actual y de unos que salieron en formato digital.

Han habido varios juegos de Sonic entre los que se destacan Sonic Riders, Sonic and the Secret Rings, Sonic Black Knight, y entre otros, pero como dije anteriormente solamente escribiré de los juegos de Sonic principales. Aunque no sepa decir si esta será o no la última parte de la entrada pues, aun me faltarían unos cuantos juegos de Sonic, los de GBA por ejemplo que también son parte de la saga principal.

lunes, 2 de diciembre de 2013

.:·Serie de juegos: Sonic The Hedgehog·:. (parte 2)


Continuando de la entrada anterior de la serie de videojuegos del erizo azul Sonic, personaje que es el icono de Sega. Anteriormente había escrito sobre los juegos de la era del Sega Genesis o de los 16 bits, y en esta entrada trataré sobre los juegos de la era de los 128 bits y de las consolas de la reciente generación. Han habido juegos de Sonic muy buenos y otros tanto no muy bien recibido por los fanáticos de la serie debido a ciertos cambios que le han hecho borrando un poco la esencia de los que Sonic fue en su época dorada.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Hoy ^_^

Ya comenzamos el último mes del año, es decir diciembre; donde ya estamos en tiempo de Adviento y en período de Navidad. Esperemos que este año termine bien aunque se que mucho tenemos ciertas cosas que nos quitan una sonrisa de la cara, pero no hay que darle mente a las cosas que nos impiden ser feliz ya que debemos vivir con alegría e ir consiguiendo todo poco a poco sin desesperarse. Como dice una frase que si ignoráramos muchas cosas seriamos más feliz, y eso es una realidad.

Saludos a todos y feliz comienzo de la semana y del mes ^_^

Buenas noches ;)