domingo, 29 de diciembre de 2013

Un fin de semana muy activo :)

Este ha sido un buen fin de semana para mi :) y si, como estamos en navidad hice muchas agendas para salir, visitar amigos y demás. El viernes salí después de que ya me fui del trabajo a pasear un rato en el centro comercial a donde suelo ir y de hay pues en la tienda de videojuegos jugué el Super Mario 3D World y la verdad es que es un juego que no puede faltar en tu lista si tienes un WiiU, como desearía comprar esa consola con el juego y otros también de Mario y por cierto también el Sonic Lost World. Ese mismo día también salí de compras con mi madre y de ahí nos cominos un helado en una heladería que está cerca del supermercado a donde fuimos a hacer una pequeña compra.

Ayer sábado fue un excelente día, puedo decir que uno de mis mejores en este período de navidad. Fui primero a visitar a una amiga a su casa que tenía un largo tiempo que no iba, y de paso vi a su hermana y a su madre también, nos pusimos a ver una película, se trataba de un especial de navidad de la Era del Hielo aunque tan solo dura 25 Minutos, luego después ya me fui a otro municipio de mi ciudad a donde unos amigos. En ese lugar la pase muy bien, conocí también a la madre de 2 de mis amigas y me brindaron muchas cosas de comer, eso si que comí mucho ayer, ademas de eso nos pusimos a conversar y a recordar momentos atrás cuando eran profesoras de una sala de tarea.

Y finalmente hoy fui a Juan Lopez, Moca; a visitar a mi abuela y demás familiares, tíos y primos. La verdad es que tuve un fin de semana muy bueno y activo lleno de muchos compromisos aunque uno de ello se suspendió pero se pospuso para mañana.

Ya se nos va el 2013 y tan solo 2 días quedan para terminar este año o.O

Saludos a todos que tengan un feliz comienzo de la semana y un feliz fin de año :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario