martes, 20 de junio de 2023

Tercera temporada de Kimetsu no Yaiba llega a su fin 🔚


Este domingo que pasó fue el final del anime Demon Slayer Kimetsu no Yaiba en su tercera temporada. Con tan solo 11 episodios es que ese anime terminó, cuando las temporadas anteriores sumaban de un total de 24 a 26 episodios.

Con todo lo que me han dicho es emotivo ese episodio final y creo que lo veré en el transcurso de la semana antes del sábado, pues si ya me han "spoileado" unas partes pero en fin yo tengo que verlo para ver como sucede cada hecho en el episodio.

Se ha estado difundiendo que una cuarta temporada ya está en desarrollo pero no se sabe en que estación es que se va a emitir por lo que digo que vamos a darle hasta la primavera del próximo año 2024.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario