viernes, 9 de junio de 2023

Mejor prevenir que lamentar ✅


Si, esta es otra frase que encaja conmigo desde hace casi 3 años, no es fácil cuando uno está con gente que no se termina de conocer bien son capaces de lo que sea, pasan cosas que luego cuando uno está en el bote ya no se sabe como bajarse.

Lamentablemente lo toxico solo te trae lo mucho peor, entonces no se como he podido ser tan ingenuo e inocente de no saber prevenir las cosas que en un futuro pueden arruinar tu paz y de paso acabar tu vida que tanto tienes mucho por hacer y disfrutar porque ya el tiempo que a uno le queda no es mucho.

Muchas veces lamento haberme deprimido por la soledad y elegir a cualquier ser humano como "amigo" que dicha palabra le queda bastante grande, como pude rodearme de personas toxicas y de lobos rapaces disfrazados de ovejas mansas y blancas que por ellos me convertí en la oveja negra de mi familia de una forma involuntaria.

Veo el verdadero significado de la frase "Mejor prevenir que lamentar", y es que como siempre yo nunca supe darme el valor que ahora me estoy dando, cuando otra frase dice "Hace tanto tiempo que 3 personas no me querían, una de ellas fui yo"; hasta eso también encaja conmigo.

Realmente no soy de escribir estos temas en mi blog pero no tengo otra manera de desahogarme por que hasta maleantes y mafiosos entran a tu vida sin tu percatarte de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario