sábado, 28 de agosto de 2021

Hace 20 años que ingresé a la universidad


Un día como hoy hace 20 años fue mi primer día de la universidad, día que comenzaba una nueva etapa estudiantil para hacer una carrera y obtener el título que actualmente tengo que es el de arquitecto.

Fue como comenzar una nueva vida, luego de pasar 12 años en el colegio y que ahora uno estudia de lo que uno ya quiere vivir. Recuerdo que elegí esa carrera fue por el dibujo, diseño, y todo lo que tiene relacionada a arte además de mi habilidad para dibujar sobre todo.

La universidad digamos que no es nada fácil como dicen, pero es ahí donde ya nos tratan como gente adulta y que debemos asumir nuestras responsabilidades cuando los profesores nos dejan deberes para hacer y siendo que es de diferentes materias tenemos ya mucha responsabilidad por lo que, es algo fuerte la universidad y sobre todo mi carrera que tuvo asignaciones o materias en la que había que dedicarle tiempo, en mi caso materias como Diseño, dibujos arquitectónicos, física, matemática, y las de cálculos estructurales que de esa no estoy ejerciendo nada, y un largo etcétera.

Ya hoy en la actualidad soy todo un profesional, aunque hago de todo un poco que no necesariamente tiene que ser de lo que estudié, también uso mi vena artística y de hecho una electiva de la universidad que tomé pues ahí aprendí mucho más.

Es increíble como han pasado 20 años y tanto que la gente decían que no me iba a graduar de nada pero miren, y nada de fe que tenían ni siquiera mis padres, pero muchas veces tenemos sorpresas para dar a quienes nos ven como persona de condición especial que de eso no me dejo vencer.

De hecho el próximo mes cumplo 13 años de graduado y de haber obtenido mi título.

Saludos y feliz resto del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario