martes, 3 de agosto de 2021

Decisiones y cambios que tomaría para comenzar de nuevo


Estoy ya en un proceso en el cual ya quiero comenzar de nuevo, y una vez que ya soy yo, que toca ahora, pues hacer algunos cambios drásticos con mi vida por que ya los veo necesario. Hay personas que uno no conoce bien y luego le toma cariño, pero esas personas además ocultan algo, que te tratan ya sea aprovechándose de tu inocencia e ingenuidad.

Que cambios queremos hacer, para luego comenzar de nuevo?, lo mejor es sacar de tu vida todo aquello que te causó daño, incluyendo personas que solo se aprovecharon de ti, que solo te buscaban cuando querían algo de ti, que nunca te buscaban ni para decirte un "hola" y ni siquiera saber como estás, aquellos que te dieron palabra y no te cumplieron, aquellos que son tóxicos, y demás quienes te bloquearon sin tu darle alguna razón para ello.

Cuando el ser humano quiere comenzar de nuevo saca de su vida a esas personas que hace un momento mencioné, pero no solo eso, también cuando quieren cambiar de trabajo y de lugar donde habitar, cuando solo conserva sus contactos mas cercanos como familias y amistades que supieron como valorarlo y dejar en el olvido a aquellos que solo lo vieron como un objeto de burla o un juguete al que ello hacen lo que les da la gana.

Estoy yo en hacer ese tipo de cambio?, puede que si, he visto como hay amistades que una vez conocí y muchas de ellas han cambiado de la nada, a veces no se si la gente cambia o es que con el tiempo vamos sabiendo quienes son, por que es mejor sorprenderse para luego decepcionarse, y si muchas personas como la que en el lugar donde actualmente laboro me han demostrado el verdadero ser que son, muchos de ellos que se han burlado de mi, unos que me dan palabra y no la cumplen, otros que hacen cosas escondidos para luego saltarme con cuentos, ese tipo de personas NO tienen cabida en mi vida.

Además, yo también quiero cambiar de lugar de trabajo, así sea que tenga que irme de la ciudad, aunque me ha costado lograrlo pero no se puede uno tampoco rendirse, y tampoco Dios abandona a sus hijos que uno de ellos soy yo, y siempre acepto su voluntad ya que solo el sabe que quita y que pone.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario