lunes, 23 de agosto de 2021

Cosas que no me merezco ni merecía


Esto es una entrada para debatir un tema de cosas que como persona buena que soy, aunque si atento a la frase de Bruce Lee que dice "Esperar a que la vida te trate bien por ser buena persona es lo mismo que esperar a que un tigre no te ataque por que seas vegetariano".

Se que muchas veces no me valoré, con eso de estar haciendo favores a otros sin esperar nada a cambio no es tampoco para que esa persona te use y te tenga como un burro a la carreta, o como su títere con el que puede hacer lo que les de la gana o lo que sea a su antojo.

A continuación el listado, una gran parte de ella son del 2018:

-No merecía golpes ni insultos, ni humillaciones, eso fue lo que pase mucho en el 2018

-El que me digan cosas delante de la gente en el trabajo

-Tampoco un "eso no se te perdona", cuando hay que siempre perdonar sin importar que

-Tampoco merezco el que le digan a alguien que ni siquiera es mi padre y NI me conoce una cosa que no hice solo para que me den un fuerte boche con la finalidad de que me humillen delante de los que habitaban en ese lugar

-Tampoco merezco el que me hablen mal, por algo que no hice correctamente

-Tampoco merezco que me hablen mal por que estén de mal humor, ya que yo NO tengo la culpa de lo que les este pasando

-Tampoco merezco que me hablen mal por solo cometer un error, ya que una cosa así me pasaba en el 2018 que por mas chiquito que fuera el error lo ponían GRANDE.

-No merezco tampoco que me acusen de cosas solo por que sus mentes lo dicen o las circunstancias le hacen suponer eso

Si fuera una persona mala, quizás yo diría si, yo merezco eso; pero viendo como dice el dicho de Bruce Lee que escribí al principio de la entrada, pero todo lo que me pasan y me hacen es una prueba que la vida me manda para saber si la paso o no. En fin de cuentas sabemos que la vida por así decirlo es injusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario