sábado, 5 de junio de 2021

LovePatrina así como Lovely2 dice "adios"


Esta mañana vi un vídeo del "choque de basculas" de Police Heroine LovePatrina y Bittomo Heroine KiramekiPowers.

Se trata de un evento cuando una serie de las heroínas guerreras termina y comienza una nueva, fue para mi un tanto emotivo ya que fue la despedida de LovePatrina, y se me salieron las lagrimas cuando vi el vídeo, vemos como ellas se despedían que aunque no se le vieron llorar o derramar lagrimas se que ellas lo hicieron, pero de ver el vídeo ya estoy derramando lagrimas.


Fue un tanto emotivo para mi, LovePatrina fue la primera serie de la franquicia Girls X Heroine que la vi en su tiempo o año de emisión y verlas despedirse me hace llorar, aunque mucho criticaron la serie y se veía un tanto de bajo costo así como una trama muy simple, digo que me encariñe mucho con las Lovely2 desde Tsubasa, Sarai, Kohana y Sora, creo que si hubiera visto Miracle Tunes en su emisión lo que estoy sintiendo ahora lo hubiera sentido en aquellos días.

Las LovePatrina también tienen un lugar en mi corazón después de las Miracle Tunes y las MagiMajo Pures, sus temas musicales me gustaron mucho.


Les deseo lo mejor a las Lovely2 en sus próximo proyectos y bienvenida sean las KiramekiPowers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario