viernes, 4 de junio de 2021

Ayer fue un día divertido


Si, salí a uno de esos lugares de piscinas donde se organizan eventos y pues como ayer lo teníamos libre por el feriado de Jueves Corpus decidimos hacer un compartir, y fue en el mismo lugar donde fuimos en Navidad.

Que hice? Pues estar tranquilo todo el tiempo, tomar par de latas de cerveza, que cuento que fueron 4 peor no consecutivas; comí mucho eso si pero a la vez veía a los demás haciendo sus locuras, disfrutes, bailes y mucho se metieron a la piscina. Tan solo fuimos unos cuantos y eso que no tenía pensado ir pero para por lo menos no estar trancado todo el día en casa pues no esta mal hacer aunque sea una vez al año, solo es un decir.

En la tarde antes de irnos pues cayo esta lluvia fuerte que cae todas las tardes y menos mal que me fui con uno de los que son compañeros míos de trabajo y me llevaron hasta mi casa.

Se que soy algo solitario, pero no me dejo llevar de la desesperación porque siempre recuerdo que la soledad no es mala sino que es una muestra de que no "cualquier" compañía es buena, y tan solo lo hago para tener un poco más de vida social, pero si con todo eso soy un ser solitario.

Saludos y buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario