viernes, 18 de junio de 2021

Cuando decía que la felicidad depende de uno, no lo dije para herir


Cuando e el 2019 escribía varios temas algo "oscuros" y decía que la "felicidad depende de uno" no significaba un "sin ti yo soy feliz", solo me refería a experiencias que antes me pasaron por solo buscar "cualquier" compañía para no sentirme solo de cuando los que yo quería estar nunca podían, y con eso las circunstancia me decían un "aprende a estar solo".

Que tu felicidad dependa de alguien es muy diferente a decir que alguien es parte de tu felicidad, el día que deje ser parte de tu felicidad es por que se ha ido de tu vida y depender de alguién para ser feliz nunca es feliz. Quienes pueden formar parte de nuestra felicidad pueden ser los amigos que hayas elegido y los que a ti te consideran amigo, tu pareja puede formar parte de tu felicidad, y hasta familiares, incluso los hijos pueden formar parte de tu felicidad y con ello muchos padres dicen a sus hijos o hijas "tu o ustedes son mi razón para vivir".

Para concluir, hay muchos que quizás hería con lo que yo escribía, pero no era un "sin ti yo soy feliz" que dejaba como entendimiento, tal y como escribí al inicio; sino que no podemos tampoco dejar de ser feliz si no tenemos aun nuestra media naranja o los que consideramos los mejores amigos que de por si pueden formar parte de nuestra felicidad, pero si ellos se van de tu vida, no debes dejar de ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario