lunes, 26 de abril de 2021

Quien fui yo en el 2017 y antes, y durante el 2018


En el 2017 y antes:
  • Era una persona que tenia un buen dinero ahorrado en el banco
  • Tenia tarjetas de crédito para hacer comprar internacionales
  • Me deprimía por tonterías y por estar solo
  • Jugaba muchos videojuegos
  • Veía animes cada temporada
  • Salia al cine en especial a ver películas de Super Héroes de Marvel y DC
  • Salia a cualquier sitio a despejar la mente
  • Iba a Misa
  • Iba todos los domingos a visitar mis familiares de otra ciudad y a mi abuela (QEPD)
En el 2018
  • Ya no tenia mis ahorros
  • Cancele tarjetas de crédito por líos que hice y ya no las tengo
  • Generé deudas impagable y problemas con mis padres que hasta un mentiroso fui para ellos
  • Servicios cortados
  • Llamadas frecuentes y a diario de bancos
  • Ya no salia al cine
  • Ya no iba a visitar a mis familiares de otra ciudad
  • Deje de jugar videojuegos
  • Deje de ver animes
  • Deje de hacer cosas que me gustaban
  • Mi dinero ya no era mio y pago deudas muy ajenas a las mías
  • Hice cosas que de mi no salían
Viendo las diferencias, mira que lección me dio la vida por estarme deprimiendo por la soledad cuando en realidad la soledad no es para deprimirse, y hasta ahora sigo sin nada, pagando las consecuencias de no saber estar solo, pero ahora ya se lo que la vida me estuvo diciendo.

"Aprende a estar solo y no a juntarte con cualquier persona o elegir cualquier compañía o pareja por desesperación. Con ello me queda claro que la desesperación es parte del fracaso y que cualquier error que cometas, pagas las consecuencias."

Pienso que mi vida fue mejor del 2017 hacia atrás, cuando podía disfrutar mas de mi soledad y de lo que me gustaba hacer, no sabia que eso es ser feliz.

Como quisiera devolverme al 2017 y también al 2015, para decirle a mi "yo" de aquellos pasados que mejor disfrute lo que le gusta hacer en ese momento y que no se desespere por buscar una pareja o alguna amiga cualquiera por desesperación. No sean complacientes ni se dejen llevar de lo que otros le diga solo para quedar bien con ellos, y sepan elegir bien sus amistades.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario