viernes, 23 de abril de 2021

No es fácil la vida que llevo en lo que va de 2021

💥💥💥😡😡😡💢💢💢

Cuando el pasado año 2020 comencé de nuevo muchos trabajos me iban apareciendo y mi sonrisa estaba pintada ya que todo dinero que gane iba a ser mío, pero todo se tornó oscuro cuando me doi cuenta de que no puedo disfrutarlo, además de las fuertes deudas que yo tengo con 2 bancos y pagando cosas que NO son mías entonces no puedo tener una vida como cualquier otra gente la tenga.

Parece que vine al mundo a trabajar para otros, y que otros disfruten de mi dinero a lo que ellos están a mis espaldas riéndose, entonces hacen todo tipo de cosas para que me conduela de ellos, pero ellos no se conduelen de mi, ahora estoy en una situación que cuando comenzamos el 2021 el poco dinero o ingreso extra que iba teniendo, todavía me lo quitaban, todavía, luego llegan las caídas de trabajos, un trabajo en el cual hoy me iban a dar algo adelante se cae, por una persona que no le gusta pagar y todo fue un mejor no hacer nada. Además de lo mencionado hasta el cargador de la laptop se me daña y tengo que comprar otro con un dinero que no tenía planificado usar.

Cuanto trabajos se me han caído ya? Respuesta 8. No es fácil ahora mismo lo que estoy pasando cuando yo me mato trabajando, subiendo y bajando escaleras con una cinta métrica, y todo ese dinero ¿No es para mi?, No yo creo que no. A esto que estoy pasando no lo considero vida, vivir la vida es que tengas disfrute, que no tengas a alguien al lado quitándote y arrebatándote el sudor, que no tengas deudas grandes, que te sientas libre de hacer lo que te gusta sin que una persona te lo prohíba o te diga que dejes de hacer, y comprar con tu dinero lo que quieres, eso para mi es vivir la vida, y sin embrago YO VIDA NO TENGO.

A que se debe estas consecuencias, todo eso por mi desesperación que perdí todo mi dinero, por no saber estar solo, por juntarme con cualquiera para no sentirme solo y deprimido cuando en verdad la soledad no era motivo de deprimirse, hoy día no tengo nada antes tenía mi ahorro, mis tarjetas de crédito, mi libertad de hacer lo que me placiera, pero no miren lo que trajo todo lo que fue mi vida a finales del 2017, esas son las consecuencias.

Aunque yo se que este tipo de dolores no son permanentes y que son temporales pero para MI SON PERMANENTES!, no me puedo quitar de encima lo toxico que me rodea por mi desesperación esos malditos mala pagas, ladrones, chapiadoras, chismosos, hipócritas, ladrones y cuanta mas gente venenosa hay en el lugar donde trabajo.

Cuando entre a trabajar mi finalidad era ganar mi dinero, yo trabajo por que lo necesito, YO NO TENGO QUE VER con sus problemas, ni con sus necesidades, y si no le alcanza PROBLEMA MIO NO ES, acaso aquellos han pensado que vine a esta vida a darle de vivir o mantenerlos, si son profesionales NO HAY RAZON para pedir prestador, AUMENTES SUS INGRESOS, si lo que le gana no le alcanza, NO PIDAN PRESTADO NI AUMENTEN SUS DEUDAS, es como si a la gente en su mayoría que me rodean nunca le enseñaron esos o son profesionales de @#$%& que no tienen vergüenza.

En lo que llevo de 2021, la situación mía es dura y que ni vida se le puede llamar, sin dinero, sin ahorros, sin tarjetas de debito y con frecuentes caídas de trabajo, no tengo ni para comer, entonces el lunes como esos días no llevo comida me quedaré sin comer, y ni siquiera he podido cambiar mis lentes ni ir al dentista, y no le he vuelto a dar para pagar el agua en mi casa, por que? no tengo explicación para dar ya que para mis padres y otros que me rodean yo no gasto dinero.