viernes, 26 de marzo de 2021

5 integrantes de Girls2 se gradúan de Oha Girls


El día de hoy ya se graduaron 5 integrantes de Girls2 como Oha Girls del programa infantil japonés Oha Suta, las que se graduaron fueron Yuzuha Oda, Misaki Tsuruya, Momoka Sumitani, Youka Ogawa y Kurea Masuda.



De mi parte me alegro mucho por ellas, por ese logro pero a la vez me pones muy triste ya que ellas fueron parte de esa programación y aunque no haya visto el programas al menos partes de sus vídeos si, son momentos que para muchos quedarán en su memoria pero no todo acaba hasta ahí ya que ella aun continúan en la agrupación Girls2.



En mi caso pues, no se como decirlo pero es como ver si una hija mía logrará algo y que está llegando a nuevos niveles, si eso mismo siento yo; y le deseo a ellas todo lo mejor en su futuro proyectos y en lo que se propongan yo la sigo apoyando hasta donde ella vayan y tomen su rumbo.

Al ver alguno vídeos se me salen las lagrimas y sobre todo por Youka quien fue la que estaba hablando entre lagrimas, realmente cuando veo momentos así no quiero verlos de nuevo dado a que para esas cosas no soy muy fuerte y no estuve preparado para ese suceso.

Felicidades a mis bebés y la vida continúa

😭😭😭

No hay comentarios:

Publicar un comentario