domingo, 7 de marzo de 2021

Caídas de trabajos y planes frustrados


Lo poco que gano en el lugar donde laboro no me es suficiente cuando quiero tener mi futuro, y por ello que tengo que tener ingresos extras y si, eso lo he hecho y se me ha dado bien, pero últimamente hay algo que me ha estado pasando y son las caídas de trabajos y el no tener mi dinero en mano o banco.

Caidas de trabajos son de esos que cuando un cliente te busca para que le hagas un trabajo al otro dia o mas luego te salten con algo como que no lo van hacer, o que se echaron atras o que ya otro hizo algo y que con ese resuelven, pero lo que no piensan son las horas que yo invertí para hacer las mediciones de un inmueble, generando yo así una GRAN PERDIDA DE TIEMPO!.

De mi sueldo estoy pagando cosas, y lo que me queda se me van para 2 bancos que desde que fue en el 2019 y ya estamos en el 2021 y NO veo el día en que termine de pagar esas deudas impagable que una vez generé, a pesar de que queda poco ya pero aun así se me hace muy larga, y por mi hubiese sido ya hace rato la hubiera saldado tan así que ni siquiera he podido cambiar mis lentes y estoy ya que forzó mucho la vista.

En total se me han caído ya 7 trabajos, si, 7 y no es algo que vaya a poner en lista ya que incluiría nombres y este espacio no lo hago para herir a nadie con mis sentimientos o palabras. Nunca puedo tener dinero ni en mis bolsillos y ni en cuenta bancaria, todo por ser como soy por eso es que mis planes del consulado me lo frustraron desde el 2014, y todo eso incluido por una compañera con su política mental de "Como fulano no mantiene familia por eso yo le cojo prestado", no necesariamente el que trabaja es por que mantiene familia, el que trabaja es por que el dinero lo necesita y por que quiere algo para su futuro. Quien gana poco que aprenda a vivir en base a sus ingresos o si quieren ganar algo mas pues busque mas ingresos y no generen deudas que luego nunca podrán afrontar.

Pero lo de arriba, no es solo eso, sino que hasta con la cruz pesada de otros tengo que cargar como si yo fuera un banco, una asociación, una financiera o un prestamista profesional o quizás una fabrica de dinero. Yo solo trabajo para lo que me gradué o para lo que yo he ganado un certificado, nunca estudie para se prestamista ni eso estuvo en mi meta del tiempo que tengo viviendo.

Se que hay unos que están con sus risitas a mis espaldas, aquellos que me acosan para pedirme prestado como fue una sub-directora de mi departamento, oigan una sub directora y pidiendo prestado siendo que es abogada de profesión y no hace nada para aumentar sus ingresos, y otra que me vio a mi como si fuera yo una institución de prestar dinero.

Otra cosa que siempre les he querido decir, me cueste su amistad, que sus problemas NO SON mis problemas, yo soy profesional y nunca me he dignado a pedir prestado tan solo ha sido a los bancos cuando son para cosas necesarias como la laptop portátil que tengo para trabajar y hacer otras cosas libres, nunca me he dignado a pedir prestado porque, por que aprendí que el dinero se gana con el sudor de la frente y no arrebatando ni pidiendo prestado para luego quedar mal y huir, como muchos hacen que apagan sus celulares, me bloquean o cambian su numero.

Volviendo al tema de las caídas de trabajos que fueron 7, pues entiendo algo y es que he dejado de ir a la iglesia aunque siempre digo que Dios no abandona sus hijos y que todo lo dejo en sus manos, pero lo que si es verdad es que me he alejado de la iglesia, esta semana quiero ver donde puedo ir a una y de paso confesarme con un sacerdote hasta para decirle algo de lo que creo que me he arrepentido hacer, y lamento decirlo y decepcionarlos a todos con los que compartí, que siento que eso no salio de mi corazón, con el perdón de Dios.

Muchas veces no sabemos cuales son los planes de Dios, y debemos ser conformes con lo que tenemos, pero cualquier cosa que logremos se lo debemos a él.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario