lunes, 22 de febrero de 2021

Mi impresión de Power Rangers Dino Fury

El día de ayer finalmente pude ver el primer episodio de Power Rangers Dino Fury, mi impresión es que estuvo muy bueno, el trasfondo de la historia, el desempeño de los personajes, y de como comenzó todo.



Puedo decir que Amelia es mi favorita en esta temporada, es una reportera y fue a investigar lo que es el "Dinohenge" lugar donde se encentra unas estatuas de dinosaurios esculpidas y debajo de ellos pues la base de los Power Rangers Dino Fury. Amelia se topa luego con Ollie quien es el Ranger Azul, y estaba realizando también una investigación con su madre.



El primer villano en hacerse presente fue Void Knight, contraparte de Gaisoul; quien roba los Sporix que son unas especies de semillas que parece ser, según mi impresión los villanos de la temporada. De hecho el rosa y el azul son los primeros en aparecer mientras que el rojo es liberado al momento y tenemos a los 3 primeros Rangers del equipo.



Me impresionó mucho fue las escenas de batallas de los Rangers contra los Hengemen, que son los "patrulleros" de esa temporada, y todo lo demás está muy que bien logrado. Una vez más Hasbro nos demostró lo bien que está haciendo con la franquicia y pues parece que ahora va a tomar otro tono que no es el acostumbrado a ver en series anteriores.



Como ya se dijo Zayto, es el Ranger Rojo y es un extraterrestre, el cuenta que en su planeta los Sporix lo tuvieron atacando y luego de destruido el y los demás caballeros van a la tierra, hecho que sucede 65 millones de años atrás, mientras narra la historia vemos que el tema de caballero que no se iba a tomar en cuenta, no lo han eliminado del todo, hasta los Rangers tienen sus antepasados y 5 bestias prehistóricas se volvieron en esas piedras que son ahora. Si notamos algo, la antepasada Ranger Verde tiene falda, lo que bueno... que explicación habrá, pero es algo que lo pasarán por alto. Los "Morphin Masters" se muestran en esos recuentos y son quienes eligen a los Rangers en el período prehistórico.


Para finalizar, tengo en mente que está será una buena temporada, si comenzó con buen pie, puede que y va a seguir así, lo único malo que tiene es la secuencia de apertura, sigue sin gustarme y... eso es lo de menos.

Y les digo algo también, que solo di mi reseña de este episodio y no quiere decir que yo vaya hacerlo con los que falten, dejo que todos sigan disfrutando de esta serie y cada quien saque su punto de vista.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario