sábado, 20 de febrero de 2021

Hoy se estrenó Power Rangers Dino Fury

Hoy esta mañana en Nickelodeon se estrenó ya el primer episodio de Power Rangers Dino Fury, y lo que vi en un vídeo de Youtube de TokuEcuador, que estuvo muy bueno, yo espero de mi parte verlo y de hecho no voy a comentar todo lo que el dijo en su vídeo estrenado el día de hoy.

Lo que si se ve es que la serie va a tomar un nuevo rumbo, habrá muchos trasfondo para los personajes y la trama en general, hubo mucho elementos que yo no esperaba pero están y de hecho me ha parecido excelente.


Cuando vea el primer episodio de Power Rangers Dino Fury daré mi reseña de el, y como dije antes solo voy a reseñar el primer episodio no lo haré con los que vaya saliendo a medida que pase el tiempo, ya saben que cuando ya se termine la temporada ahí si daré todo mi punto de vista que eso será ya en el 2022 si Dios me lo permite.

Saludos a todos, espero que quienes hayan visto el primer episodio lo hayan disfrutado y yo que aun quedo de verlo espero disfrutarlo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario