viernes, 26 de febrero de 2021

Answer & Questions


Si me preguntan

Por que y para que veo esas series japonesas de heroínas?
Solo la veo para salirme un poco de la realidad que estoy pasando o viviendo, para olvidar las cosas malas que me han pasado en la vida y de la gente toxica que me rodea.

Porque sigues viendo los Power Rangers a pesar de que ya eres adulto?
Los veo por que es algo a lo que le doi seguimiento, y si, entiendo que sea una serie para niños, pero eso no me hace una persona inmadura.

Solo ves Tokusatsu?
No, también veo animes, series y otras cosas variadas.

Si alguno sabe que ves esas series te hacen Bully?
No me importa lo que digan, cada quien ve lo que le gusta y solo respeten los gustos de cada quien, después de todo ya dije antes que, yo NO vivo para la gente.

Oye solo canciones de las cantantes de esos programas de Girls X Heroines?
Si, últimamente si pero para mi, no me gusta ese genero que hoy día se escucha como eso de regueton o dembow, mejor prefiero oír las idols japonesas que esos géneros que NADA aportan a la sociedad, incluso hasta en cumpleaños infantiles se oyen esas fechorías.

Tienes fotos de esas idols en tu celular?
Si, es como si tuvieras una foto de Shakira o Juan Luis Guerra o Juanes, etc...

Te gustaría que en occidente hagan adaptaciones de las demás series de Girls x Heroines?
No, honestamente no, ya hicieron una adaptación europea de Miracle Tunes y no a todos les gustó, claro lo que saben de la versión japonesa, y de las que le siguen no, prefiero que llegue a estos lados en DVD o BluRay con subtitulo, y nada de 'fandubs'.

Y adaptaciones de Kamen Rider en Estados Unidos crees que en un futuro se haga de nuevo?
Pues no, Toei incluso dijo que llevarían a Kamen Rider de otra manera, no se cual; pero en occidente la gente ven a Kamen Rider como, como "otros Power Rangers". La primera que fue Kamen Rider Black RX a Masked Rider fue fiasco total y la segunda adaptación que fue Kamen Rider Dragon Knight no fue muy exitosa como se esperaba, aunque fue mejor.

Si los demás ven series oscuras como esas de Netflix y tu ves esos Tokusatsu, no te sientes raro?
Para nada, yo no tengo que ser como los demás, yo quiero ver algo que se desconecte de la realidad, es mejor así, super héroes o heroínas transformándose, es super genial verlo, eso te ayuda a salir de la realidad del mundo que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario