martes, 10 de noviembre de 2020

Un prolongado fin de semana


Este ha sido un buen fin de semana largo comenzando el viernes que fue el día que descansé salí a comer un helado yo solo pues y todo tranquilo. El sábado fui a la capital a visitar a un hermano mío que fue estuvo de cumpleaños y de paso vi también a mi sobrina que es un terremoto gateando y cuando aprenda a caminar, ya se imaginaran.

El domingo no más fue un día tranquilo pero a la vez muy lluvioso, vi mis animes y series que estoy viendo actualmente y que de ello debatiré en una próxima entrada, y ayer lunes que fue el asueto, fui al campo un buen rato llevé mis herramientas de dibujar y termine de colorear unos cuantos dibujos.

Con todo eso, este fin de semana fue muy bueno para despejar la mente dejando a un lado los deberes y responsabilidad que hoy ya ha retornado.

Feliz Martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario