domingo, 22 de noviembre de 2020

Que me produce nostalgia?


Muchas veces hay momentos de la vida y épocas del año donde la nostalgia me invade y es usualmente en otoño e invierno, las estaciones del año donde una lo termina y la otra lo inicia.

El día de ayer sentí una nostalgia de un sábado por la tarde cuando es lluvioso, en tiempos atrás se emitían a esas horas muy buenas series, mientras que yo solo lo que hacia era dibujar mis personajes favoritos cuando compraba las revistas de videojuegos.

Para tiempos como estos necesito mi paz y mi tranquilidad, no quiero que nada me robe mi felicidad ni las cosas con las que me he sentido bien haciendo. Quiero siempre ser yo, y con el tiempo quiero desfrutar de todo lo que yo hago, la vida solo es una. Siempre pienso en mi princesita que ahora es un angelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario