martes, 23 de junio de 2020

He dejado ver por aquí que soy un profesional


Hola a todos, como soy una persona que tiene una profesión puedo decir que este espacio para mi es solo un pasatiempo que tenga para tratar de varios temas, tiempo atrás era de videojuegos, y sigo con lo que son de animes, series y películas de animación.

Como profesional tengo mi trabajo fijo que es en una empresa del estado, y también como arquitecto independiente diseñando casas y dibujando planos para procesos que son de apropiación o de ventas y la institución siempre lo pide.


Digamos que no soy de aquellos que solo se quedan con una sola labor por que yo como muralista me puedo desempeñar gracias a mi vena artística, y queda demostrado que no solo de lo que estudie puedo vivir, sino también con lo que nací y fui mejorando con el tiempo.

Dirán muchos que yo en este espacio escribo temas de niños aunque no es ese el término sino que sería de entretenimientos y dicen que soy una persona inmadura que "no quiere crecer", pero el asunto no es así. En una entrada anterior lo había tratado, ser adulo no es dejar de hacer lo que te gusta, lo que te hace un adulto o persona madura es que le des prioridad a lo que es importante en tu vida y ser responsable si tienes trabajos o deberes que son de importancia.

Yo por ejemplo trabajo 8 horas diaria, luego llego a mi casa y me entretengo con algo para descansar y después de ello ya voy con los trabajos independientes o por cuenta propia, que hasta a las 1 de la madrugada ya tengo que acostarme, que ni tiempo me da para ver cualquier serie que estoy viendo.

Si no tuviera tantos deberes, cuantas series, animes o lo que sea ya hubiera visto, pero fijamente los sábados por la tarde es que tengo mi ocio de animes y series japonesas, si no fuera por tantos deberes hasta todas las series del Arrowverso la hubiera visto.

Pro último, con esto les digo que el hecho de ser una persona de edad madura y profesional, no necesariamente tiene que dejar de hacer esas cosas que le gustan solo por "quemar esas etapas", hasta usuarios con canales de Youtube tienen su vida profesional y hablan de temas como videojuegos y series para niños, y con quienes ellos interactuan son con adultos por que el Youtube no es para menores de 12 años.

En esta entrada se despide el Arquitecto Freddy de Js. Fajardo, que pasen un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario