sábado, 6 de junio de 2020

De como son las circunstancias de la vida


Hay momentos de nuestras vidas que nos enseñan lecciones, pero lo que uno no sabe o debido a ello es que es por algo que pasa y, como dije hace un tiempo que las sucesos nos impulsan a tomar decisiones que quizás a uno para bien pero a otros puede que no.

Entiendo que he escrito sobre tantos temas oscuros en base a realidades que estuve viviendo, y entiendo que herí a muchos con mis palabras y que no me comporté como debía pero es que todo en la vida es como un espejo, primero a ti y luego a el. Hay cosas de la vida con la que no podemos jugar por que eso es de mala suerte también decir que hay algo o que ya tenemos algo logrado, y luego cuando llega el momento toda ilusión se rompe como un cristal cuando cae al suelo de golpe.

En todo el 2019 reconozco que lo que escribía mucho en este espacio iba a terminar hiriendo a personas que me rodean, se también que no todos somos iguales y no siempre hay compatibilidad de caracteres, pero hay algo que siempre la vida nos dice que debemos respetar a cada quien por lo que es.

No se si ese comportamiento que adopté fue desde que me paso aquel momento tan doloroso y luego todos notaban algo en mi cuando pasaba cada día, y mas cuando algo ocurrió que en la vida nadie se imaginaba, ya eso fue como algo que Dios permitió que pasara, pero no solo era a mi me lo decía, después de tanto hechos y tantas situaciones como si todas las nubes en el cielo se juntaban formando la oscuridad, que luego ya se fueran despejando dejando entrar poco a poco la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario