jueves, 21 de mayo de 2020

Políticas que conmigo no van


Alrededor del mundo hay cosas que tienen políticas como negocios, empresas, canales de televisión, emisoras de radio, instituciones y más. Pero también hay personas que en el mundo tienen su política solo para agarrarse de algo o por así decirlo tener a alguien bajo su control o chantaje.

Pero digamos que yo no voy con ese tipo de políticas y menos a mi no me enseñaron eso en los años que tengo viviendo en este planeta, estas son "políticas" NUNCA irán conmigo:

-Pedirle prestado al que no mantiene familia solo por que guarda su dinero y que si no lo está usando ese dinero alguien tiene que usarlo.

-Lo que es mio también es de otro

-Complacer a otro para tenerlo contento para no perder su amistad

-Amenazar solo para que se te haga lo que te conviene o deseas

-Ligar un trabajo independiente con uno de empresa o de otro profesional

-Dejar de hacer todo lo que me gusta por algo supuestamente "mejor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario