lunes, 18 de mayo de 2020

La vida demuestra quien es tu amigo o quienes son amigos de verdad


Así como existen los amigos verdaderos también existen los que son falsos, un amigo de verdad es aquel que te sostiene la mano, aquel que está contigo en las buenas y en las malas, aquel que también puede ser comprensivo cuando hay favores que no le puedes hacer dado a las dificultades.

Existen otros que se hacen llamar amigos cuando en realidad no lo son, son aquellos que siempre te tienen condiciones, chantajes y solo te tienen para hacer lo que ellos quieren contigo y hasta darte una patada cuando ya no te necesiten hasta otro momento, incluso te extorsionan.

Personas mencionadas en el parrado anterior no merecen ser llamados amigos a esas clases de gente, los falsos "amigos" son mucho peor que tener un enemigo, existe eso de que "con amigos como fulano no se necesita enemigos", se refiere a la gente que son de verdad ingratos que no te ayudan y que disfrutan de otros haciéndote sufrir, aquellos que también olvida la mano que los ayudaron, y aquellos que solo existe cuando quieran un favor de ti mientras que el resto de los días del año ni "Hola" te dicen.

Las frases mas usadas por aquellos supuestos amigos son: "Si no me das esto, no voy a ser tu amigo", "le voy a decir a fulano lo que hiciste para que te J0d@s", "Si no haces tal cosa te voy a destruir eso que tengo tuyo aquí", "Si no me prestas X cosa, le voy a decir a fulano que no sea amigos tuyo", "Le voy a decir a tu padre, que tu rompiste X cosa", "Si no me haces esto, te vamos a caer to' a golpe", y así.

Les duela a quien les duela, personas así NUNCA fueron amigos, por que como ya lo dije un amigo es aquel que siempre te sostiene la mano, te ayuda y esta contigo en las buenas y en las malas, pero aquellos quienes extorsionan por algo para que tengas tu amistad con ellos jamas son ni serán amigos.

En el transcurso de mi vida me he dado cuenta también, por las circunstancias quienes en verdad son mis amigos.

Recordemos, no hay que temerle a un enemigo que nos ataca, peor aun temerle a un falso amigo que nos da la mano o que nos abraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario