miércoles, 7 de noviembre de 2018

Fallecen José Rafael Abinader y July Mateo alias Rasputin


Durante este pasado fin de semana largo 2 personajes muy reconocidos en nuestro país han fallecido, José R. Abinader quién fue una vez candidato a presidente de nuestro país y político; y también ha fallecido el merenguero July Mateo conocido como 'Rasputin'.

El merenguero murió a la edad de 63 años, su cuerpo fue encontrado sin vida en la residencia donde habitaba. Según su hijo Rapsay Mateo, dijo que pudo haberse tratado de un infarto y que estaba solo en el apartamento.

Hace 2 años, el intérprete del famoso merengue “Viejo año”, “Yo también” y cuya banda hizo famosa la canción “Primavera”, sufrió un accidente cerebrovascular y que como consecuencia de ese proceso, él no quedó muy bien. Se le olvidaban las cosas con frecuencia.



José Rafael Abinader también falleció este fin de semana, fue un político muy reconocido por ser el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y también fue el fundador de la Universidad Dominicana O&M. Además de ellos era empresario y servidor público.

Abinader murió a los 89 años de edad y el día antes de su fallecimiento mientras estaba en casa con su familia, y expresó "Yo estoy con Dios y la Virgen, me voy y estoy en paz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario