miércoles, 21 de noviembre de 2018

No sabía hace casi un mes del fin de CemZoo


Hace ya casi un mes que me enteré del cierre de ese espacio, era un foro de entretenimiento en el que se publicaban temas o discusiones acerca de Animes, Manga, Videojuegos, Programas de TV, Películas, Música y muchos más.

Recuerdo que hace ya 10 años me registre en ese foro, y de hecho no supe nada de su cierre que fue en Julio de este año, wow...recuerdo que este foro me animo a mostrar mi arte como mis dibujos hechos a manos, ediciones y más. Recuerdo que hasta gané un premio como el mejor usuario de videjuegos en el 2012. Tenía también un Blog donde comencé a escribir, varios temas y actividades de diario vivir.

La verdad, fue un buen momento, y abundaré más en una próxima entrada. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario