miércoles, 18 de julio de 2018

En la vida hay de que arrepentirse


En toda nuestra parte de la vida hemos hechos cosas que no parecen correctas por lo que si un día miramos hacia atrás acudimos a arrepentirnos por las malas acciones que hicimos ya sea por nuestro capricho, o hacerle algo malo a alguién sea o no intencional y muchas veces burlarnos de los demás.

En mi vida hay cosas de las cuales me gustaría volver a ver hacia atrás y de verdad darme cuenta de que eso que yo hice estuvo mal, en partes los rencores me consumen y también los resentimientos y con ello tiendo a herir o hacer sentir mal alguién. Tal vez podré haber actuado mal pero siempre he evitado lastimar físicamente a alguién aunque lo que duelen más son las palabras y no los golpes.


Todos sabemos que en esta vida todo tiene sus consecuencias ya que Dios toma en cuenta lo que cada ser humano hace y más si no acepta lo que le da o quiere quitarle a otros para sus beneficios. En esta vida hay cosas que uno mismo lo paga sin uno darse cuenta, luego ya uno sabe que es los que estamos pagando.

Para terminar, debemos ser fuertes, tolerantes, no criticar la vida de los demás, y menos sentirse avergonzado por lo que tienes; lo que más vale es lo que es el ser humano.

Saludos y Feliz Miércoles :)


1 comentario:

  1. Esta entrada fue en base a cuando yo antes no quería montarme en el carro que mi padre hace 20 años tenia, se lo mal que lo hice sentir y reconozco que de mi parte no estuvo bien

    ResponderEliminar