viernes, 27 de julio de 2018

A 10 años de mi Tesis de la Universidad


Hace 10 años en un día como este presenté mi tesis de la universidad como ya estudiante de termino de Arquitectura ya para optar por el título de Arquitecto. Eso fue en el 2008 cuando comencé en la etapa final de mi proyecto que fue un Centro Cultural de Enseñanza para la Ciudad de Santiago, en República Dominicana.

Tan solo ese proyecto fue una tesis, es decir no fue un proyecto para someterlo o implementarlo, sino más bien para mostrar mi aporte a esta ciudad y con la calificación que obtuve pues está en la biblioteca de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, institución en la que obtuve mi profesión.


Fueron de esos momentos en los cuales ya decía que finalmente iba a salir de la universidad y que ya me dedicaría a mi vida profesional, aunque para este tiempo los trabajos están más que difíciles; pues comenzaría trabajando como arquitecto independiente y de hecho así continúo y trabajando para una empresa del gobierno.

Cuando comencé con la pre-tesis tuve a 4 jurados, algo que increíblemente no me iba a imaginar y pues pude con ellos, es decir aprobaron mi tesis y ya poder ir a la presentación final, eso si tuve que hacer correcciones y cambios algo que toma tiempo pero aun así lo logré. Los profesores que me dieron clases me felicitaban por ello y tan solo días faltaban para ser un profesional.

En septiembre cumpliré 10 años de que me gradué de Arquitecto y para ese mes escribiré sobre ese tema.

Saludos a todos y feliz fin de semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario