lunes, 25 de junio de 2018

Revelado el séptimo de Lupinranger vs. Patranger


Ya Patranger vs Lupinranger va por 20 episodios lo que significa que ya han de haber revelado el séptimo miembro del equipo, o mejor dicho el cuarto de cada equipo ya que en este Super Sentai son 2 con 3 miembros cada uno.

El nuevo miembro es el Lupin X y el Patren X que no son 2 diferentes identidades sino más bien una sola, es decir el Ranger pertenece a los 2 equipos que son un tanto contrario. El nombre es Noel Takao y estará del lado de los ladrones y los policías.

A continuación imágenes del personaje en su forma civil y en su forma 'Ranger':



Hablando de Lupinranger vs Patranger en general, pues muchos dicen que las características son algo similar al proyecto Power Rangers Hexagon en la que iba a ver 2 equipos Rangers y el Sexto iba a ser una especie de enemigo común al cual tenían que enfrentar ambos equipos y convencerlos cada uno para que este de su lado tomando una muy difícil decisión. De este tema lo trataré en una próxima entrada.

La verdad no está nada mal lo que hayan hecho con este actual Super Sentai, su trama es muy novedosa con eso de poner un "sexto" Ranger para ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario