viernes, 15 de junio de 2018

Luego de varios días, estoy de vuelta


Hola a todos por aquí ya estoy de regreso nuevamente luego de casi una semana completa sin pasar por este espacio. La causa de mi ausencia es que he estado algo bastante ocupado últimamente y si, pues tengo muchos proyectos que viene más adelante, me acabo de mudar y no tengo internet en casa, y por último estuve muy ocupado con el Blog de videojuegos por lo del E3 2018.

Como ya estaré más flojo ahora que termino esa feria de videojuegos podré seguir escribiendo de mis actividades de vida diaria, temas de películas, espectáculos y muchos más. En este mes ya cuando termine de unas cuantas cosas y siento que ya tengo deseo de volver a dibujar como lo hacia antes, aunque también me han buscado para un diseño de personajes de una película gracias a uno que fue compañero mio de la universidad. He hecho muchas cosas mientras estuve ausente de este espacio.

Saludos a todos y pasen un feliz y esplendoroso fin de semana :)

1 comentario:

  1. Precisamente en 2018 fue donde duraste todo un año sin dibujar, ya sabes porque, porque hasta dejaste de ser TU mismo

    ResponderEliminar