lunes, 28 de mayo de 2018

Un ambiente de tranquilidad


Existen muchas personas que son tranquilas como es mi caso. Muchas veces desearía estar en un lugar tranquilo donde no existan cosas como la delincuencia, el crimen, los robos, las personas que quieran hacerte daño y un lugar donde nada ni nadie te agobie.

Soy un poco ermitaño, pero se que la soledad a veces es deprimente por que no tienes a alguien con quién compartir tus alegrías y tristezas, o hasta logros. Yo muchas veces suelo ser muy tranquilo me gusta ver el paisaje, estar viendo las aves volar y el aire correr en el medio ambiente, y ver los árboles que dan sombras y sobre todo su color verde, y el cielo azul que transmite mucha paz.


Tengo entendido que es bueno socializar, compartir y disfrutar en compañía; pero no digo que eso sea malo, todo eso ya depende de con quien te juntes; por que existen personas que también tienen tus mismos intereses, le gusta ver lo que haces y otros que solo buscan compañías.

Para concluir, he estado buscando unas tantas cosas que me gustaría que se viniera, y si hay una oportunidad para uno salir de donde está pues, no voy a desaprovecharlo por que todo se trate de mejoría y con todo si es lo mejor, un ambiente de tranquilidad no puede faltar.

Saludos a todos y feliz comienzo de la semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario