jueves, 10 de mayo de 2018

Mi reseña del final del Volumen 5 de RWBY

Bien, esta fue otra serie que termine de ver, la quinta temporada de RWBY. Siempre en este tipo de entrada suelo contar tipos de cosas y le informo que puede contener algunos 'Spoilers' por lo que les aviso si alguno aun no ha visto el capítulo o quiera comenzar ver la serie no le a esta entrada y si lo hacen ya sería bajo su propio riesgo. Les a aviso para que no me culpen que les arruiné la diversión algo de lo que no me haría responsable ya que se los avisé.

Como vimos que pasó en el Volumen 4 al final Yang a donde iría sería donde su madre Raven a quién ella estaba buscando mucho tiempo, y finalmente ya la logra encontrar y hasta verse con ella, pero al principio solo tiene un breve encuentro. Eso si, sigo aun muy triste con la perdida de su brazo derecho que ya tiene uno mecánico o robotico.

Durante el transcurso de la serie cada día más se ve como el equipo RWBY va reuniéndose poco a poco cuando Yang y Weiss se topan. Blake anda aun está en el lugar de su familia y su amigo quién la acosa, o más bien es su "guardaespaldas" anda con Ilia y sus voluntario en le que le ayudan a proteger la Academia Haven. Más tarde Yang y Weiss se topan con el equipo RNJR, encuentran a Ruby y finalmente 3 del equipo RWBY están juntas.

En este capítulo final vemos como la batalla se extiende y si el capítulo también a más de 18 minutos vemos a Adam Taurus nuevamente enfrentarse a Blake, o al menos a punto pero esta lo abandona dejándolo con demás villanos. Durante la serie casi al final Weiss es lastimada, casi la daba por fallecida ya que le clavan un tremendo espadazo, pero Jaune hace lo posible por evitar su muerte curandola, y nomas era inconsciente que estaba.

Bueno, como ya dije antes, Yang conversa con su madre nuevamente y luego de ello toma la Reliquia del Conocimiento, y al final del capítulo algo muy bueno pasa y es que... El equipo RWBY está nuevamente reunido! (Yes!). Al final Taiyang, padre de Yang Xiao Long están en la parte de fuera de su vivienda entrenando, aparece una pluma y con ello se da la impresión de que el y Raven se encontrarán.

Ahora nos falta esperar el Volumen 6 que llega en el otoño de este año.