jueves, 31 de mayo de 2018

Hoy finalizó el mes de Mayo


Hoy hemos finalizado el mes de Mayo, que fue a la vez el Jueves Corpus. Esta vez el mes de Mayo de este año ha sido últimamente un tanto caluroso ya que no llovió como solía suceder en años anteriores.

En estos días recientes en mi familia han pasado cosas que nadie  se imaginaba que podía pasar y de hecho ni yo mismo me lo creo, osea refiriéndome a mi caso de lo cual habrá que esperar un tiempo para decirlo por aquí, y si es algo que a muchos nos cambia la vida.


Con respecto a lo que escribí al inicio, fue bastante extraño que no lloviera en este mes ya que Mayo es el mes de las flores y el de la Virgen Maria, por lo que también es el mes de las madres que en muchas partes del mundo se celebra. Es raro que no hubiese lluvia y... si, el clima está loco.

Saludos a todos, que este Jueves Corpus lo sigan pasando con muchas bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario