martes, 14 de noviembre de 2017

Gal Gadot podría no estar en Wonder Woman 2


Se ha estado circulando por las redes de que Gal Gadot, la nueva intérprete de Wonder Woman; podría no interpretar la superheroína en la secuela al menos que despidan a Brett Ratner.

Un reportaje de Page Six, la actriz ha asegurado que si Ratner está involucrado, ella no lo estará, lo que deja a Warner que tendrá que despedir a uno de los 2, y la protagonista no puede ser. "Brett ganó mucho dinero con el éxito de 'Wonder Woman' gracias a que su compañía ayudó a financiar la primera película", dijo una fuente cercana a Page Six.


Brett Ratner ha sido acusado de conducta sexual inapropiada, se ha visto beneficiado de los más de 400 millones de dólares que la cinta de Wonder Woman ha recaudado y este hecho es inaceptable para Gal Gadot.

La actriz "es dura y es fiel a sus principios. Sabe que la mejor forma de atacar a personas como Brett Ratner es en el bolsillo".

La fuente citada en el portal Page Six afirma que Warner Bros le ha brindado su apoyo a Gal Gadot, pues "no pueden tener una película sobre el empoderamiento femenino financiada parcialmente por un hombre acusado de conducta sexual inapropiada con las mujeres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario