lunes, 22 de mayo de 2017

Personaje: Sai

Personaje: Sai
Serie: Naruto
Primera aparición:
Capítulo #282 (Manga)
Naruto Shippuden #32 (Anime)


Sai es un joven ninja que pertenecía a la Raíz y se especializa en las técnicas que utilizan tinta. Fue un miembro temporal del Equipo Kakashi durante la ausencia de Sasuke Uchiha. Después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi se casó con Ino Yamanaka y tuvieron un hijo llamado Inojin Yamanaka.



Sai se quedó huérfano de niño y fue reclutado por la Raíz, una rama secreta de los ANBU, allí se crió y se le condicionó a no tener personalidad, relaciones personales, sentimientos, o un nombre. "Sai" fue el nombre que se le dio para formar parte del equipo Kakashi. A pesar de que Sai en gran medida respeta esta regla, Sai mantiene un interés por el arte. Cuando Shin, un viejo miembro de raíz, descubrió la capacidad de dibujo de Sai, alentó el talento que este tenía y se hicieron amigos. Con el tiempo, Sai llegó a querer a Shin como un hermano mayor.

A pesar de la hermandad que había formado Sai y Shin, ellos estaban destinados a luchar a muerte ya que era la manera en que la Raíz elimina las emociones de sus ninjas. Antes de eso, Shin murió de una enfermedad no identificada y la formación de Sai en la Raíz suprimió la mayor parte de los recuerdos que tenía de su hermano. En el anime, Sai y Shin se vieron obligados a luchar por Danzō, pero Shin murió antes de que la batalla terminara. En ese momento Shin le dijo que debe reprimir sus sentimientos y decirle a Danzo que lo mató para que de esa forma pueda vivir por los dos.


Antes de la muerte de Shin, Sai creó un libro con dibujos, muy significativo para él, en donde se representan todos los enemigos que enfrentaron e ilustró los sentimientos que compartían entre sí. Sai había organizado el libro para que los dibujos suyos y los de Shin se encontraran en los extremos opuestos del libro, y en las páginas centrales se encontrara una foto de ellos tomados de la mano. En algún momento después de la pérdida de Shin, Sai se olvidó de que ésta era su intención, y el libro de imágenes quedó sin terminar. Pero después de la unión con Naruto Uzumaki, Sai recuerda y completa el libro, lo que causó su primera presentación auténtica de la emoción en mucho tiempo: una sonrisa sincera.


Datos:

Nombre: Sai
Nacimiento: 25 de noviembre
Edad: 16-17 en Parte 2, 19 en The Last y 30-32 en el Epílogo
Estatura: 1.72 M en Parte II, 1.76 M en The Last
Peso: 53.3 Kg
Grupo Sanguíneo: A
Afiliación: Raíz, Konohagakure y Gran Alianza Shinobi
Familia: Ino Yamanaka (Esposa) y Inojin Yamanaka (Hijo)

*Fuente: Naruto.Wikia

No hay comentarios:

Publicar un comentario