martes, 9 de mayo de 2017

Los foros tan solo fueron una etapa de mi vida


La verdad que en la vida existen etapas de las cuales ya uno con el tiempo va saliendo y a la vez producen nostalgias, y es que ya los foros para mi son solo un recuerdo y una etapa de la cual decidí salir.

Recuerdo que hace más de una década me registre en los foros de Univisión, los cuales ya no existen en la actualidad; habían varios de ellos con distintos temas como Reinas de Belleza, Videojuegos, Deportes, Fama, RBD, Banners, Ediciones y unos cuantos sobre países y naciones.


Esos inicios lo tuve en el 2005, y luego en el 2008 me registré en Cemzoo y luego me enviaron una invitación al Foro Lariho, de este mi participación no fue constante ya que debido a la falta de tiempo; y en otros foros donde me inscribí fue en Miarroba. En los más recientes que estoy aun pero con participación no muy fluida es en FreeStepDodge y Shadow-Rangers.

Lo de Cemzoo fue que participé en muchas actividades, de ahí comencé con un Blog; compartía mis dibujos, aunque luego de eso tuve algunos problemas con otros usuarios dado a mi susceptibilidad a las criticas; y sobre todo mi participación era más en la sección de temas sobre videojuegos.

En el Foro de Univisión lo que si recuerdo mucho fueron mis galerías de reinas de bellezas o de misses, aunque en ciertos puntos habían comentarios que no eran de mi agrado; pero reportaba esas respuestas.

Por último, la verdad es que no se si decir que perdí o no tiempo estando en esos lugares cibernéticos que nos alejaban de la realidad o de quienes teníamos cerca, ya que es de decir que eso solo fue un entretenimiento no muy productivo, hasta tuve ciertos descuido en mis deberes como estudiante de términos de mi carrera.

Que más puedo decir, que ahora estoy más apegado a la realidad, tengo mucho deberes ya como profesional que soy, tengo amistades con las cuales salgo y me invitan a sus casas, y en mis tiempos libres estoy a veces jugando videojuegos, viendo series, animes y películas.

En fin de cuentas, todo ya tiene su tiempo y más adelante seguiré abriendo más caminos :)

Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario