martes, 29 de marzo de 2016

Ya se me terminan mis animes y algunos cortos...


Ya esta temporada de anime está llegando a su fin, estuve viendo Nurse Komugi Chan R, Phantasy Star Online 2 y otros cortos o mini series entre estas Oshiete Galko-chan que me pareció muy entretenida, pero ya finalizó. :(

De la temporada pasada estuve viendo Utawarerumono y JK-Meshi, este último tan breve y entretenido, me da cosa por que también llegó a su fin (ToT), y este sábado veré su final. Pero no todo queda hasta ahí ya que se viene una muy emocionante temporada de animes que si estoy esperando en especial la tercer temporada de Sailor Moon Crystal, y otros como Jojo's Bizarre Adventure Diamond is Unbreackable, el de Phoenix Wright y las segunda partes de Concrete Revolutio y Kyoukai no Rinne. Muy ansioso estoy esperándolos.

Saludos:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario