lunes, 7 de marzo de 2016

Tan solo poco me queda en el curso de Ingles


Hace ya casi 4 años que empecé el curso de Ingles y voy ya por el último nivel por lo que ya me quedan 2 clases, y lo último será el proyecto final que se trata de una exposición grupal a los demás grupo del instituto para mostrarles que ya terminamos y que aprendimos a dominar bien el lenguaje.

Estoy ansioso ya por terminarlo pero eso no significa que dejaré de practicar el idioma ya que no quiero olvidar todo lo que aprendí luego de invertir en los libros, mensualidades y demás. Será otro momento que extrañaré al igual que como estudié en el colegio y en la universidad.

Actualmente estoy trabajando en mi tema de la exposición final y este sábado tengo el último examen y ya será la última mensualidad que pago.

Buenas noches :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario