miércoles, 2 de marzo de 2016

Pronto nuevos dibujos


Aunque no he tenido mucho tiempo para colorear los dibujos que ya tengo terminado pues pronto haré todo lo posible para que mis dibujos sean constantes nuevamente a los espacios de internet. Tengo dibujos pendientes de personajes de videojuegos, cómics, animes, reinas de belleza y otros más.

Entre los dibujos que aun tengo pendiente son del resto de las Tortugas Ninjas, un dibujo de Megaman que debo terminar, y unos que hace poco empecé de Street Fighter y de algunos super héroes de universo de DC Cómics. Ya en estos días de Marzo haré mi esfuerzo por hacerles una copia para colorearlos y los otros ya terminarlo.

Pueden ver mis dibujos en Deviantart, Facebook y One Drive este último compartido a través del correo de hotmail.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario