martes, 29 de diciembre de 2015

Noticias de Videojuegos (Parte 2)


El año ya se termina por lo que hoy toca publicar la segunda parte de noticias de videojuegos del mes de diciembre en este Blog. Muchos de los juegos de los cuales voy hoy a citar se esperan en su mayoría para el próximo año 2016 tanto para las consolas de nueva generación como la anterior. Ahora continuamos con los siguientes:


Tekken 7 (AC; Bandai-Namco)
Llega una nueva revisión del juego de peleas 3D, Tekken 7. Esta nueva versión va a incluir al personaje Akuma de la saga Street Fighter de Capcom. Aunque lo vemos como un personaje invitado, ademas tendrá un papel crucial en la trama de esta séptima entrega de Tekken que por el momento solo se encuentra disponible en Arcade.

Tap my Katamari (iOS / Android; Bandai-Namco)
Bandai Namco anuncua este juego para dispositivos móviles en el cual el Rey del Cosmos se pone a cantar mientras se da una ducha perdiendo los papeles y reventando todas las estrellas del universo gracias a su potente voz. Una vez mas tomando el control del Principe, tendremos que arreglar el entuerto. Esta vez el sistema de juego es en 2D.
------------------------------------------------------------------

Yakuza 6 (PS4; Sega) - Yakuza Kiwami (PS3 / PS4; Sega)
Sega muestra el primer trailer de Yakuza 6 en un evento que fue realizado en Japón. El juego utiliza un nuevo motor gráfico y será por el momento anunciado para PlayStation 4 y se espera a finales del 2016.

Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games (WiiU / 3DS; Sega & Nintendo)
Nuevo trailer de este cruce de Mari y Sonic que nos muestra más pruebas que estarán presentes en el juego, al igual que algún personaje no visto hasta ahora. También habrá un modo historia, multjugador local a cuatro jugadores, uso de StreetPass y compatible con amiibo, dando trajes exclusivos como Mario dorado El juego se espera para Febrero 18 en Japón mientras que en Occidente se espera también para el próximo año.
------------------------------------------------------------------

Hyrule Warriors Legends (3DS; Nintendo & Tecmo-Koei)
Vídeo que muestra 5 minutos de juegos de este esperado titulo derivado de la saga de los juegos de Zelda. Podemos ver en el vídeo a todos los personajes que usaremos en nuestras aventuras que anteriormente se lanzó en WiiU y ahora está para 3DS. Su fecha de sálida es el 25 de Marzo del 2016.

Super Smash Bros (WiiU / 3DS; Nintendo)

Nuevos personajes llegan a Super Smash Bros. estos son, Corrin de Fire Emblem y Bayonetta. Con ambos personajes ya se cierra el ciclo de lanzamientos de contenidos descargable de esta cuarta entrega donde los personajes de Nintendo más uno invitados pelean entre si en este campo de batalla royal. Ambos personajes vendrán también con escenarios propios y estarán disponible a partir de febrero.

Super Mario Maker (WiiU; Nintendo)



Y siguen llegando más DLC para Super Mario Maker, los 2 primeros vídeos se muestran los trajes de Excite Bike y Birdo, y en el tercero elementos en los cuales podremos usar las puertas 'P' que se hacen visible al activar el interruptor 'P', los flotadores, y el nuevo Heli Koopa con el cual podremos disparar bolas de fuego. Por último se añadirá la interfaz de las fases para ver los récords del jugador en cada una de ella. Actualmente este último contenido se encuentra disponible.
------------------------------------------------------------------

Kingdom Hearts III (PS4 / XBO; Square-Enix)

Nuevo trailer de KH3 mostrado en el Jump Festa 2016. Una vez más nos muestra la jugabilidad y luciendo así también una espectaculares gráficas en 3D. El juego se espera para el próximo año.

Kingdom Hearts HD Final Chapter Prologue 2.8 (PS4 / XBO; Square-Enix)
Nuevo vídeo de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, este titulo contiene la versión remasterizada de Kingdom Hearts Dream Drop Distance, que salio para Nintendo 3DS, también traerá Kingdom Hearts Chi: Back Cover, y Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A Fragmentary Passage que servirá de como adelanto y unión con Kingdom Hearts III.

Final Fantasy Explorers (3DS; Square-Enix)

Vídeo que muestra el modo multi jugador de este juego RPG. En este tráiler se enseñan las funciones multijugador de los modos de juego local y en línea, que permiten a hasta cuatro jugadores unir fuerzas para derrotar a los monstruos y eidolones más temibles del reino. Se destacan también algunos de los 21 oficios distintos entre ellos el de caballero, monje, mago negro y mago blanco. Los jugadores podrán escoger qué rol quieren asumir y dominarlo a la perfección.

Los 12 eidolones que estarán presente en el juego.

World of Final Fantasy (PS4 / PSV; Square-Enix)
Nuevo vídeo de este juego que nos muestra más aspectos sobre este RPG de aspecto chibi. También se presenta nuevos personajes como Yuna (Final Fantasy X), Faris (Final Fantasy V) y Sherlotta (Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time). World of Final Fantasy esta siendo desarrollado para Playstation 4 y Vita y tiene previsto salir a lo largo del 2016.

Star Ocean 5 (PS4; Square-Enix)
Durante el Jump Festa 2016 han mostrado un nuevo trailer de este juego que llegará a lo largo del 2016, para PlayStation 4. Por el momento no se ha confirmado fecha de salida a occidente, aunque en Japón se lanzará el 31 de Marzo de 2016.
------------------------------------------------------------------

Unravel (PS4 / XBO / PC; Electronics Arts)
Trailer de Unravel mostrando lo que será la historia del juego. El juego llegará solo en formato digital para las consolas de nueva generación y PC descargable a través de Origin y su lanzamiento es el 9 de Febrero del año próximo.
------------------------------------------------------------------

Rainbow Six Siege (PS4 / XBO / PC; Ubisoft)



Varios trailer recientes del juego Rainbow Six Siege una de las más esperada entrega de la saga de Ubisoft y también de su creador Tom Clancy. Los vídeos muestran la espeluznante gráfica y jugabilidad.

The Division (PS4 / XBO / PC; Ubisoft)

Nuevos vídeos de The Division, el primero muestra el modo para crear personajes y el segundo uno con actores reales titulado Silent Knight donde la ciudad de Nueva York en el juego se convierte en un universo apocalíptico.
------------------------------------------------------------------

Resident Evil Zero HD Remaster (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Capcom)
Nuevo vídeo del juego que nos presenta el Moso Wesker, modo en el cual jugaremos con uno de los personajes antagónicos de este aclamado juego de 'survival-horror' de Capcom. El juego llegará a principios del año que viene.

Dragon’s Dogma Dark Arisen (PC; Capcom)
Dragon Dogma Dark Arisen llega a PC con unas espectaculares gráficas en 4k y 60 fps. El juego abarca todos los contenidos de la entrega original de Dragon’s Dogma además de los añadidos de su secuela, incluyendo la isla maldita de Bitterblack, nuevas y desafiantes misiones y enemigos, armas adicionales de nivel superior y conjuntos de armaduras. El juego se lanzará el 15 de Enero del 2016.

Street Fighter V (PS4 / PC; Capcom)
Vídeo que muestra los trajes alternativos en este juego los cuales pueden ser preordenados ya sean en Amazon, Steam, PlayStation Store. Los personajes mostrados en el juego con sus vestuarios alternos son Ryu, Chun-Li, Cammy y M. Bison. El juego se espera para el 16 de Febrero del 2016 en América.
------------------------------------------------------------------

Dead or Alive Xtreme 3 (PS4 / PSV; Tecmo-Koei)
Tecmo-Koei nos muestra un vídeo más de esta nueva entrega de la saga de DOAX en el que las chicas lucen diminutos traje de baños y los juegos que van a contener como jugar con el aro a estilo ula-ula, jalar las cuerdas, voleibol de playa y las batallas con las pompas. El juego tendrá su lanzamiento solo en Japón el 25 de febrero del año próximo.

Dead or Alive 5 Last Round (PS4 / XBO / PC; Tecmo-Koei)
Vídeo de nuevos vestuarios DLC para Dead or Alive 5 Last Round. Aunque no tiene un tema particular este contenido pues en este hay chicas vestidas de genio, Eliot usa ropa para dormir, y otros tienen ropas casuales.
El fin de semana fue presentado un nuevo vídeo el cual revela el nuevo personaje DLC que se espera para Marzo de 2016, por lo que se ha visto en el se trata de un personaje femenino de la saga Sengoku Musou, Naotora Li. Se mostraron también imágenes del set de vestuarios de Tatsunoko para algunos personajes, entre ellos vemos a Honoka y Ayane con vestuarios del anime Nurse Witch Komugi-chan R, Phase 4 vestida de Yatterman #1, NyoTengu de Doronjo y Marie Rose de Leopard del anime Yatterman Night. El set de Tatsunoko para el mes próximo, Enero.



Naotora Li de Sengoku Musou para Dead or Alive 5 Last Round.
------------------------------------------------------------------

Más noticias:

-Ubisoft registra Assassin’s Creed Collection.

-New Super Mario Bros. llega a la Consola Virtual de WiiU y 3DS.

-Hideo Kojima, ex empleado de Konami ya se encuentra preparando un nuevo Estudio.

-Turok llegará para PC.

-Romancing SaGa 2 se ha anunciado para PSVita y dispositivos móviles, Android y iOS.

-El demo de Rise of the Tomb Raider llega a X-Box Live.

-Super Mario RPG ya se encuentra disponible en la Consola Virtual de WiiU.

-Se anuncia que Gears of War Ultimate y Killer Instinct llegarán a PC a principios del 2016.

-Llegaran pistas o circuitos urbanos para DriveClub a principios del 2016.

-Super Mario Maker se actualiza e incorpora el buscador de niveles en línea.

-Uncharted 4 se retrasa para el 27 de Marzo del año próximo. Ya sabemos que el juego estará únicamente para PlayStation 4.

-The Banner Saga llegará a Playstation Vita gracias al apoyo de Sony.
------------------------------------------------------------------

Hasta aquí las noticias de videojuegos durante este mes de diciembre que han salido. También les confirmo que esta será la última entrada del tema de videojuegos en este Blog ya que como dije anteriormente abrí un nuevo blog solo para noticia y artículos acerca de videojuegos, así como también los personajes ficticio de ese medio.

A partir del próximo mes y año empezaré con el otro Blog que abrí y empezaré subiendo noticias en aquel. de paso les dejo aquí la dirección: Game Space Blog. Tan solo le quedan días al 2015 por lo que también esta es una de las últimas entradas de este año.

Saludos a todos y que tengan un feliz fin de año :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario