sábado, 19 de diciembre de 2015

Mi Top 15 de Miss Universo 2015


A tan solo un día o mejor dicho a unas horas del certamen de belleza aquí podré mi Top 15 para este Miss Universo 2015. Por lo que he visto en las fotos hay muy buenas candidatas muchas de ella dura para la competencia y a la de mi país pues le deseo lo mejor y que ponga en alto el nombre de mi país. A continuación mi Top con las fotos de las concursantes del evento:


Indonesia

USA

Republica Dominicana

Serbia

Venezuela

China

Suecia

Jamaica

Angola

Rusia

Puerto Rico

España

Bélgica

Argentina

Brasil

Alternas:

Corea                                          Colombia

India                                                       Filipinas
 -------------------------------------------------------

Aquí los detalles de la noche final del Miss Universo:

Los presentadores serán: Steve Harvey y Roselyn Sanchez

Los artistas que cantaran durante el certamen: La banda de música country The Band Perry, el cantante estadounidense Charlie Puth, y el cantautor británico Seal.

Mañana el tema dedicado a la Miss Universo Paulina Vega quien ya entregará mañana la corona y el titulo.

Saludos y suerte a todas esas bellas delegadas :)

1 comentario:

  1. De este Top tan solo acerté a:

    Indonesia
    Estados Unidos (USA)
    República Dominicana
    Belgium (Bélgica)
    Brasil

    Alternas:

    Colombia
    Filipinas

    ResponderEliminar