viernes, 11 de diciembre de 2015

Noticias de Videojuegos (Parte 1)


Ya estamos en Diciembre por lo que le quedan semanas al 2015 y con ello vengo con mas recientes y nuevas noticias de videojuegos. Hace una semana pasó el evento la PlayStation Experience 2015 realizado en San Francisco California donde las compañías mostraba sus juegos para las actuales consola de Sony, PlayStation 3, PlayStation 4 y PSVita. Parte de esta primera parte de la entrada se incluirá los juegos que se mostraron en ese evento. El tema a tratar será de todas las consolas en general publicando vídeos, imágenes y algunos detalles más importantes.


Street Fighter V (PS4 / PC; Capcom)

Se muestra ya al último de los personajes del plantel de Street Fighter V, este es el cuarto nuevo personaje y su nombre es F.A.N.G. Se trata de un nuevo miembro de Shadaloo tal y como lo vemos en el nuevo escenario que se muestra en el vídeo. En el segundo trailer se muestra parte de la introducción cinemática del juego y a los 16 personajes que ya están a elegir. Ya se confirmaron los 6 personajes DLC estos son: Alex, Ibuki y Urien de la saga Street Fighter III, Guile y Balrog (boxeador) de Street Fighter II y Juri Han de Super Street Fighter IV. El juego saldrá a la venta el 16 de Febrero del 2016 y vendrá también una edición limitada.


Resident Evil 0 HD Remaster (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Capcom)
Vídeo de la nueva versión de Resident Evil Zero en HD la cual presenta nuevos trajes para usar en el juego. Estos se pueden obtener si lo pre ordenas o lo reservas. Rebecca se vestirá como Cheerleader mientras que Billy se vestirá como guerrero armado. El juego se espera para el año que viene.
------------------------------------------------------------------------

The King of Fighter XIV (PS4; SNK Playmore)

Recientemente se mostraron 2 trailers del juego de peleas de SNK, The King of Fighters XIV en el primero es un adelanto de la PlayStation Experience donde se confirmó a Andy Bogard luciendo también un rediseño en su vestimenta aunque el estilo de vestir es el mismo. En el segundo se confirmaron más personajes quienes son: Kula, Angel, Billy Cane, King y Ralf Jones y que la total cantidad de personajes sera de 50 formando así 16 equipos. En el evento fue jugable con una selección de solo 6 personajes. 
------------------------------------------------------------------------

Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky (PSV; Tecmo-Koei)
Tecmo-Koei anuncia este juego para PSVita de manera exclusiva y en formato digital tras el éxito del anterior lanzado Atelier Escha and Logy Plus para PlayStation 3. La versión de PSVita va a incluir todos los contenidos descargables de la versión PS3, un nuevo personaje jugable, nuevos trajes y misiones de dificultad aumentada y jefes finales más complicados. Se espera para el 20 de Enero del año próximo.

NiOh (PS4; Tecmo-Koei)
Koei-Tecmo ha llevado a la PlayStation Experience un nuevo y espectacular vídeo de NiOh, un proyecto que comenzaron hace años en PS3 pero que ha renacido en PS4 como un juego fuertemente influenciado por los títulos de From Software. Este juego será algo similar al Oni Musha de Capcom.
------------------------------------------------------------------------

Super Mario Maker (WiiU; Nintendo)

El traje de rana de Super Mario 3 llega a este juego como un contenido adicional mas. Como vemos en el vídeo el traje nos permite nadar con más facilidad en el agua y dar grandes saltos tal y como ocurría en el juego de NES ya mencionado. También nos llega otro contenido adicional y se trata de un juego basado en Mercedes Benz ya que con la colaboración de Nintendo y la marca famosa de vehículos en el juego Mario Kart 8.

Hyrule Warriors: Legends (3DS; Nintendo & Tecmo-Koei)
Una vez más se muestra a la versión femenina de Link llamada Linkle. Este juego spin-off de Zelda tendrá su salida el 25 de Marzo del 2016.

Shovel Knight (WiiU / 3DS; Nintendo)
Ya se encuentra disponible este juego para la eShop de Nintendo el cual puede ser desbloqueado con el Amiibo. La versión de WiiU contara con un modo local de multijugador.
------------------------------------------------------------------------

Hatsune Miku: Project Diva X (PS4 / PSV; Sega)
Llega un nuevo vídeo de esta nueva entrega de la saga protagonizada por esta popular idol japonesa ficticia. En él se muestran más de cuatro minutos del contenido del juego, con secuencias de su jugabilidad y con algunos ejemplos de las canciones que nos encontraremos. Su lanzamiento en Japón será el día 24 de marzo de 2016 para PSVita. Luego se lanzará una versión para Playstation 4 pero aun no se sabe que fecha.

Yakuza Zero (PS4; Sega)
Yakuza 5 ya se encuentra disponible para PS3, y la saga prosigue en PS4. Sony y Sega han anunciado el lanzamiento occidental de Yakuza Zero, la precuela que transcurre a finales de los años 80 protagonizada por Kiryu, Majima y Nishiki. Aun la fecha de lanzamiento no está definida.
------------------------------------------------------------------------

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 (PS4 / XBO / PC; Bandai-Namco)
Llega un nuevo trailer de este juego basado en el famoso anime. El vídeo se centra en el arco argumental final del manga de Naruto, que terminó hace un año. En él se puede contemplar la fidelidad del juego al estilo de dibujo del manga. Su lanzamiento se espera el 9 de Febrero del 2016 en América.

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom (PS4; Bandai-Namco)
La secuela del juego de PS3, Ni No Kuni: Wrath of the White Witch se muestra en la PlayStation Experience para la nueva consola de Sony luciendo unos gráficos cell-shading estéticamente hermosos y bien elaborados. El juego será protagonizado por una chica.

Ace Combat 7 (PS4; Bandai-Namco)
El juego clásico de combate aéreo de Namco llega a la nueva generación con impresionante gráfica y visual desarrollado con el Unreal Engine 4. Vemos que también el juego será compatible con el PlayStation VR y fue mostrado en la PlayStation Experience.
------------------------------------------------------------------------

Mighty No. 9 (PS3 / PS4 / PSV / X360 / XBO / WiiU / 3DS / PC; Comcept)
Un nuevo vídeo del juego del mismo creador de Megaman con una estética muy parecida al estilo de los 90. Este se trata de un juego con jugabilidad clásica 2D con personajes modelados en 3D.
------------------------------------------------------------------------

Killer Instinct (XBO; Microsoft)
Llega una nueva versión de Shadow Jago a este juego lo que quiere decir que NO es el clon del Jago normal sino que este tendrá ataques y diferentes movimientos. El personaje estará disponible a partir del 18 de este mes hasta el del mes que viene, es decir que tan solo un mes para descargarlo.

Quantum Break (XBO; Microsoft)
Microsoft muestra este trailer del juego en la TGA como uno de los mas esperados para el X-Box One. Su lanzamiento será para Abril del 2016.
------------------------------------------------------------------------

Rayman Adventures (iOS / Android; Ubisoft)
Trailer de lanzamiento de este juego de Rayman para dispositivos móviles ya disponible en Google Play y App Store. En el juego, Rayman y su compañera Bárbara emprenden una nueva aventura con el objetivo de devolver todo su esplendor al Árbol Sagrado. Acción en un escenario increíble que explorar, luchar y recorrer a toda pastilla los más de 150 niveles disponibles desde el inicio.

Far Cry Primal (PS4 / XBO / PC; Ubisoft)
Ubisoft muestra un nuevo tráiler de Far Cry Primal en el que nos explican lo que tendremos por reservar el juego. Se trata de 3 misiones exclusivas en las que tendremos que dominar a numerosas bestias. Far Cry Primal abandona la temática habitual de la saga conduciéndonos a la prehistoria en la época en que aquellos días era mucho mas terrorífica que la actualidad.

Eagle Flight (PS4; Ubisoft)
Ubisoft anuncia este juego y lo muestra en la PSX 2015. Se trata de un juego específicamente diseñado para la PlayStation VR. En este titulo nos convertiremos en un águila y recorreremos a toda Paris por los aires.

Assassin’s Creed Syndicate (PS4 / XBO / PC; Ubisoft)
El contenido adicional de Assassin’s Creed Syndicate estará disponible muy pronto. En esta ocasión podrás encarnar a la Assassin Evie Frye para enfrentarte a Jack el Destripador, un asesino en serie que 20 años después de los vivido en Assassin’s Creed Syndicate ha sembrado el terror en Londres poniendo en jaque la existencia de la Hermandad de los Assassins.
------------------------------------------------------------------------

Uncharted 4 (PS4; Sony & Naughty Dog)
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón será uno de los más esperados juegos de Playstation 4 durante 2016. En el vídeo se presenta a un nuevo personaje, se trata de una misteriosa mujer cuyo nombre aún es desconocido y que, al parecer, será una de las enemigas de Drake en esta nueva entrega. El juego se lanzará el 18 de Marzo.

Ratchet & Clank (PS4; Sony & Insomniac Games)
Sony muestra este vídeo del juego que se trata de un nuevo comienzo de la saga de Rachet & Clank en la PlayStation Experience 2015. El juego sale a la venta el 12 de Abril del 2016.
------------------------------------------------------------------------

Mortal Kombat X (PS4 / XBO / PC; WB Games & Netherrealm)
Llegan 4 nuevos personajes DLC a Mortal Kombat X, ellos son: Bo Rai Cho, Leatherface, Alien y Triborg. Dos de los personajes DLC son invitados de las películas de terror, Leatherface de La Matanza de Texas y Xenomorfo de la saga de Alien. Triborg es un robot personaje nuevo que tomará ciertos ataques de Cyrax y Sektor, y por último Bo Rai Cho es uno proveniente del juego Mortal Kombat 4.
------------------------------------------------------------------------

Rise of the Tomb Raider (XBO; Square-Enix)
Y otro juego mostrado en la TGA se trata de un nuevo pase de temporada de Rise of Tomb Raider y este es el vídeo del Baba Yaga El templo de la Bruja. Además de este podemos disfrutar del Modo Resistencia que estará disponible el 29 de diciembre, y de la expansión Cold Darkness Awakened para a principios del 2016.

Final Fantasy VII Remake (PS4; Square-Enix)
Square-Enix ha mostrado en la PlayStation Experience este esperado remake de Final Fantasy VII. El juego tendrá el mismo motor gráfico que el de la FFXV. En el vídeo nos muestran a Cloud Strife y a Barret recreados con unos modelos 3D nuevo en su totalidad. Se ha confirmado también que el juego saldrá por episodios.

Hitman (PS4 / XBO / PC; Square-Enix)
Square Enix ha confirmado que la Beta de Hitman estará disponible el 12 de febrero para PlayStation 4 y en PC una semana más tarde. La Beta del juego se sitúa veinte años atrás en unas instalaciones de entrenamiento y reclutamiento de la agencia ICA. Esta misión extremadamente única gira en torno a cómo el Agente 47 fue reclutado por la ICA y muestra la primera vez que conoció a su contacto en la agencia, Diana Burnwood.

Final Fantasy VI (PC; Square-Enix)
Final Fantasy, llegará a la plataforma Steam el 16 de diciembre, la semana proxima. Final Fantasy VI ofrece una dramática historia de Amistad y autodescubrimiento, que relata la aventura épica de Terra Branford, una poderosa mujer con un misterioso pasado. Las innovaciones que traía consigo incluían la posibilidad de jugar con cualquiera de los protagonistas, y hoy en día, su épico argumento, que entrelaza el destino de todos ellos. Los fanáticos de esta saga lo podrán disfruta en esta navidad.
------------------------------------------------------------------------

Guilty Gear Xrd (PC; Arc System Works)
Ya se encuentra disponible para PC esta nueva entrega de la saga de Guilty Gear y descargable a través de Steam. El juego de peleas 2D que esta realizado con polígonos pero teniendo una visual a estilo de dibujo a mano como los juegos anteriores. Ahora ya lo pueden tener para PC.
------------------------------------------------------------------------

Más Noticias:

-Bravely Second ya tiene fecha de salida y con ello Square-Enix anuncia la edición de coleccionista. Saldrá a la venta el próximo año.

-Se encuentra disponible una página web con juegos de NeoGeo por el 25 aniversario del sistema. En ese sitio podemos encontrar casi todos los juegos de la consola de una manera más legal todos ellos disponible hasta una fecha determinada.

-SNK Playmore anuncia The Last Blade 2 para PlayStation 4 y PSVita. Se trata de la misma versión de NeoGeo e incluirá logros y trofeos así como también juego en línea.

-Telltale Games anuncia una nueva serie de juegos de Batman quese verá para el 2016. Ha sido anunciado para las consolas PS3, PS4, X360, XBO y PC.

-Vídeo distribuido por Capcom que anuncia una nueva versión de Resident Evil 2 pero no se trata de reciclar el juego ya lanzado hace 2 décadas sino de un 'remake'. Se trata de que empezarán hacer el juego desde 0 para llevarlo a la nueva generación de consolas.

-Pokemon Rumble World se ha anunciado en formato físico para el Nintendo 3DS.

-Existe un rumor de que la compañía Platinum Games está desarrollando un nuevo juego de las Tortugas Ninjas.

-La PS Store japonesa cierra para el PSP.

-Tecmo-Koei confirma que Dead or Alive Xtreme 3 NO llegará a occidente debido al tratamiento que ellos le dan a las féminas del juego y que podría verse también afectado por la ley de censura en países fuera de Japón.
------------------------------------------------------------------------

Por hoy termino la primera parte de este tema con la entrada de noticias de videojuegos. Habrá una segunda parte más adelante lo hice para no congestionar mucho una entrada con muchos vídeos e imágenes. Como dije en una entrada anterior es posible que habrá un Blog solo para videojuegos y que esta podría ser una de las últimas entradas de este tema aquí en mi Blog.

Saludos a todos y buen fin de semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario