jueves, 7 de noviembre de 2013

Mi Top 16 del Miss Universo 2013


Tan solo estamos a 2 días para la final de este grandioso certamen de belleza, donde la actual Miss Universo Olivia Culpo de USA coronará a su sucesora. Hace ya 2 días fue la preliminar en donde los jueces elegirán quienes conformaran el cuadro de la semi-finalistas de la cual sabremos este sábado 9 de Noviembre para la noche final.


Aquí coloco mi top 16 (sin ningún orden de preferencia):

Finlandia (Finland)

República Dominicana

USA

Bostwana

Argentina

Polonia (Poland)

Hungría (Hungary)

España (Spain)

Suecia (Sweden)

El Salvador

Korea

Russia

Filipinas (Philipine)

Gran Bretaña (Great Britain)

Sudáfrica (South Africa)

Venezuela

Alternas:

Aruba                              Austria

India                            Mexico

Slovenia                          Indonesia

Por el momento este es mi Top 16, y 6 candidatas alternas que no están en mi top pero también son mis favoritas. Hasta ahora no se si será Top 15 o Top 16, aunque la decimosexta calificada es a través de Fan Votes (Votos de Fans).

Puede que mi Top cambie si veo unas cuantas que me gusten o me llamen la atención.

Saludos a todos! ^^

1 comentario: