viernes, 8 de noviembre de 2013

Mi Top 16 del Miss Universo 2013 (Definitivo)


Tan solo estamos a poco tiempo de la noche final del tan esperado certamen de belleza Miss Universo 2013, aquí pondré mi Top 16 definitivo. Hoy estuve viendo más fotos de las candidatas y han habido unas que han entrado a mi Top, aunque unas quedarán fuera, pero quién sabe si unas de esas pueden calificar para la final.


Mi Top 16 (sin ningún orden de preferencia):

Hungría (Hungary)

Bostwana 

República Dominicana (Dominican Republic)

USA (Estados Unidos de América)

Mexico

Thailand (Tailandia)

Gran Bretaña (Great Britain)

Sudáfrica (South Africa)

Korea

Colombia

Venezuela

Sweden (Suecia)

Poland (Polonia)

Russia (Rusia)

Bélgica (Belgium)

India

Alternas:

Finaldia (Finland)                 España (Spain)

   El Salvador                  Turkey (Turquía)

         Argentina               Filipinas (Philipines)

Arzebaijan                         Indonesia
 

Slovenia

Este es mi Top 16 ya definitivo, y como había dicho que en la final la decimosexta suele clasificar a través de votaciones por internet, ya sea en la pagina oficial del certamen o de NBC. Tan solo faltan horas para la final; les deseo suerte a todas, y que gané la mejor. :)

Saludos a todos :)

2 comentarios:

  1. Nota de este Top:

    -España, Finlandia, El Salvador, Filipinas y Argentina pasan al grupo de Alternas
    -México e India pasan al Top 16
    -Colombia Tailandia y Bélgica entran en mi Top 16.
    -Austria y Aruba (quienes tuve entre las alternas) salen.
    -Turquía y Arzebaijan entran en mi grupo de Alternas.

    ResponderEliminar
  2. Las que acerté de mi Top 16:

    República Dominicana (Dominican Republic)
    USA (Estados Unidos de América)
    Gran Bretaña (Great Britain)
    Venezuela
    India

    Las que acerté de las alternas:

    España
    Filipinas
    Indonesia

    *Estas 3 últimas la tuve en mi top oficial anterior, pero aun así las acerte :D

    ResponderEliminar