lunes, 2 de enero de 2012

El primer Lunes del año y mi experiencia del 2011

Hoy ha sido un día muy tranquilo ya volví a ver gente que tenia días sin ver y nos felicitamos de año nuevo cuando me encontraba con cada uno de ellos. Mañana ya sigo con mi trabajo de seguir pintando en el nuevo preescolar del CSCJ, con los personajes Rosita Fresita y Huckleberry Pie con el texto de "Bienvenidos" todo lo haré con muchas ganas, ya que otros trabajos más me esperan ^_^.


Aquí hablaré sobre mi experiencia que viví en el 2011, para muchos fue un año lleno de cosas buenas y cosas quizás no tan buenas. Hice muchos nuevos amigos en la actividad de la PJU cuando asistí a muchas de ellas, me gusto también bastante el Completours que fue muy divertido, donde pude conocer lugares de mi país donde no había ido antes, otra cosa que me dejó fascinado fue el acto Dralion de Cirque Du Soleil aquí en mi país que fue su primera vez en una gira, ese es uno de los espectáculos que a las personas le gustaría algún día verlo ya que lo que se ve hay es emocionante y algo realmente inhumano (en cierto sentido), aquellos que conozco y viven fuera si ese espectáculo llega a su país, simplemente aprovechen ;) les aconsejo, y otro detalle es que hay hice una nueva amiga *.*. Espero que este 2012 sea mucho mejor y que pueda cumplir todos mis sueños y anhelos que tanto deseo realizar, aunque esta el tema de la política... y este año las votaciones para elegir a un nuevo presidente... (:/). Por otra parte, el próximo mes viene la cantante italiana Laura Pausini, yeahh, la verdad no quisiera perderme ese concierto, y no solo eso, sino que sería la segunda vez que iría a un concierto de ella, fui a uno en el 2009 y se dio todo muy bien, y espero que este año vengan muchos de mis artistas favoritos internacionales o artistas muy famosos, aunque el tema de las votaciones presidenciales puede que sea un impedimento >_<, por eso no me gusta mucho el tema de políticas (ya no menciono eso más en esta entrada).

En fin, este año de mis actividades o aficciones favoritas tengo muchos dibujos en lista para hacer, ya sean personajes de animes, videojuegos, originales, etc. Y sobre tema de películas las 2 más esperadas para mi: Batman The Dark Knight Rises y The Avengers!!! Yeiiii!! :D unos de mis super héroes favoritos de DC y Marvel (respectivamente). Este año vienen videojuegos muy buenos entre estos: Street Fighter X Tekken, lo espero para mi PC y también Soul Calibur V se que muchos amigos míos fans de la serie lo compraran, y el más esperado Dead or Alive 5 franquicia que hace su regreso a los videojuegos, el año pasado hubo muchos juegos que fueron muy buenos y bien vendidos entre estos el Super Mario 3D Land, Zelda Skyward Sword, The King of Fighters XIII, Ultimate Marvel vs Capcom 3, Mortal Kombat (2011), Batman Arkham City, Sonic Generations, Call of Duty Modern Warfare 3, etc. Nos espera este año juegos como Dragon Dogma, el nuevo Devil May Cry (:S) y Asura's Wrath, todos estos de Capcom.

Para terminar, estoy esperando ver también nuevos animes, ya tengo uno en lista que se llama High School DxD, y segunda temporadas o continuaciones de otros que vi anteriormente. Este año ya tengo animes completos en mi lista para ver Lucky Star, Orphen Revenge, y nuevos capítulos de Persona 4 y Guilty Crown. Una noticia muy buena, Se acabo el relleno de Naruto Shippuden y llega este jueves el nuevo capitulo que va con el manga!!! :D


Saludos a todos!!!
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario